in

Killzone 3

Killzone 2

Si recuerdas lo divertido que fue Killzone 2, seguramente estarás esperando ansioso la tercera entrega. Afortunadamente, no habrá que esperar mucho más, ya que para mitad de febrero podremos estar disfrutándo de Killzone 3 para PlayStation 3. Aunque no hay muchos cambios, este nuevo trailer demuestra que le están dando muchas más texturas a los personajes con un enfrentamiento muy interesante, para un juego cuyo combate no requiere muchos cambios.

Desde Killzone 2, la serie se ha confirmado como el Halo de Sony. Está más que claro que no comparten muchas cosas, pero es la clase de juego que tiene un nivel de pulido y calidad, que lo diferencian del resto y, siempre que se trate de esta serie, sabemos que recibiremos un producto de gran calidad. Ahora, nos preparamos para la salida de esta tercera parte, que según el nuevo trailer que mostraron, será una de las aventuras más épicas de este año.

El trailer deja ver un poco más sobre la historia en Killzone 3, que tiene al protagonista, Sev, intentando guiar su tropa hacia la victoria. Pero el otro lado es mucho más interesante, con Jorhan Stahl (Malcolm McDowell) y el Almirante Orlock (Ray Winstone) peleando por el poder, entre quién dirige al país y quién tendrá control del arma super poderosa que ha estado desarrollando Stahl durante varios años. La historia de Killzone 2 no había sido para nada buena, pero este choque entre personajes la hace bastante más prometedora.

La jugabilidad por supuesto seguirá la misma línea de su predecesor, ya que más allá de algunas quejas por la interfaz, fue lo mejor que tenía la serie. Se utilizará el mismo sistema de cobertura para escaparle a las balas enemigas, pero ahora se agregará un propulsor para tener una ventaja sobre el resto. Claro que el enemigo también lo tendrá a disposición, de modo que serán aún más agresivos que antes. Además, confirmaron una nueva arma conocida como WASP, un lanzacohetes que básicamente lanza varios cohetes al mismo tiempo. Además, la escala será aún mayor que la del primero y esto está claro en secuencias como cuando Sev pelea contra un robot gigante.

No debemos olvidar que el modo multijugador de Killzone 2 fue la inyección de competitividad que la consola de Sony necesitaba y aún hoy sigue siendo uno de los FPS más jugados en línea. Es por eso que mucha atención fue puesta  en ese aspecto del juego para mantenerlo en la cima de los más jugados. Finalmente, además de soporte para la tecnología 3D de la consola, también será el primer juego en incluir soporte para PlayStation Move. La salida de Killzone 3 está a la vuelta de la esquina y podremos disfrutarlo exclusivamente para PlayStation 3 el 28 de febrero de 2011.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos Online de la Semana (06/01/2011)

Microsoft Surface 2, desarrollada por Samsung