in

KwiClick: Otra forma de navegar

Aquí tenemos una extensión para Firefox de la que nos enamoramos a pocos minutos de instalarla. El objetivo principal de KwiClick es facilitar y mejorar la velocidad a la que navega el usuario. Esto lo hace interconectando varias funciones que puedes encontrar separadas, en una sola aplicación. Utilizando KwiClick puedes, entre otras cosas, hacer búsquedas en solo dos clics, ver vídeos de YouTube y Vimeo mientras navegas y muchas otras cosas más. Sin dudas, una extensión multiuso.

Las búsquedas son mucho más veloces.

Si hay algo en lo que ningún otro navegador pudo igualar a Firefox, es en la cantidad y calidad de extensiones disponibles. Y KwiClick es solo otra que demuestra la increíble flexibilidad del navegador. ¿Nunca te pasó querer ver un vídeo en YouTube mientras navegas por la web y tener que estar pasando de una pestaña a otra? Pues KwiClick permite hacer eso y mucho más.

Es muy difícil describir en pocas palabras los múltiples propósitos que puede cumplir esta extensión, por eso intentaremos explicar todos en los siguientes párrafos. La base de su funcionamiento cuenta con una ventana aparte donde puedes hacer búsquedas en sitios populares como Google, YouTube, Wikipedia y demás, mientras navegas por la web. Para facilitar las búsquedas también puedes marcar una palabra en el navegador, cliquear el botón derecho y buscar en solo dos clics, sin perder la página original.

Tal como dijimos, uno de los sitios donde puedes buscar es YouTube y no solo eso, sino que también puedes ver los vídeos mientras navegas por la web. Algunos de los buscadores que puedes utilizar son Twitter, Flickr, Friendfeed, Technorati y Amazon. También posee una herramienta para mostrar mapas en caso de que el usuario busque una dirección.

El objetivo principal de KwiClick es que puedas hacer muchas de las cosas que haces diariamente, pero a mayor velocidad. Es por eso que tiene muchos detalles como poder hacer una búsqueda en solo dos clics y mostrar algunos accesos directos en la parte superior de los vídeos de YouTube, Flickr y Vimeo para poder verlos en una ventana dedicada rápidamente.

Estas son solo algunas de las características de KuiClick, pero una de las mejores opciones es que todo el contenido que se ve, se puede personalizar. Puedes elegir todos los buscadores que quieras y ordenarlos en la posición deseada. Lo mismo va para la ventana misma, a la que se le puede regular el tamaño y cambiar la posición.

Una de las cosas que más nos sorprendió sobre la extensión es lo bien que funciona. Generalmente cuando abres uno o varios vídeos en YouTube, el Firefox suele bajar la velocidad de respuesta y, a veces, no se pueden abrir pestañas presionando atajos en el teclado. Esto no sucede viendo vídeos con KwiClick y, por lo que hemos visto, el navegador no pierde nada de rendimiento.

Esta es la clase de extensión que si piensas utilizarla te enamoras de ella al instante. No solo facilita cosas simples como búsquedas, sino que también permite ver vídeos mientras navegas por la web, sin perder ni una gota de rendimiento. KwiClick es casi una extensión obligatoria.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

8 Comments

Leave a Reply
  1. Se ve bueno probemos, también probé otra aplicación que era gooogle FX recomendación de neoteo, es buenos pero tarda mucho y es pesado, también no encontré opciones para debilitar algunas cosa, como la pre-visualizacion de paguina, entre otras que no me gustan, pero otras funciones me parecieron muy espectaculares.

  2. Esta bueno, pero lo que no me gusto es que cuando pones un video no te aparece el video solo, te aparece con bastante "publicidad" de KwiClick 😛

  3. "el Firefox suele bajar la velocidad de respuesta y, a veces, no se pueden abrir pestañas presionando atajos en el teclado."

    Lo de los atajos es debido a que al abrir un video de youtube, el foco queda en el flash (video + marco de controles) y la pulsación se la "come" el flash. si pinchas fuera del flash vuelven a funcionar

  4. una de mis extenciones favoritas, convinas esta con "coll previews" y no necesitas abrir decenas de ventanas que imediatamente cierras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sun Dry Swim: Traje de baño nanotecnológico

Análisis – Cryostasis: Sleep of Reason