Kyocera lanza nuevo equipo multifunción

El modelo, de gran formato para imprimir y escanear, se denomina KM-3650wKyocera ha lanzado un nuevo equipo multifunción de gran formato, que imprime y realiza copias en formato A0. El equipo ofrece además funciones opcionales de escaneado, y está especialmente diseñado teniendo en cuenta las necesidades de ingenieros, constructores, arquitectos y cualquier profesional que haga uso intenso del diseño automatizado o CAD/CAM.
Combinando facilidad de uso con un acceso sencillo, el equipo puede conectarse en red, es fácilmente accesible desde cualquier puesto de trabajo, y puede ser configurado desde una interfase web.
El modelo KM-3650w imprime y copia 2.6 páginas por minuto en tamaño A0, dispone de zoom regulable entre 5% y 400%, y dejado en calentamiento por menos de cinco minutos es capaz de realizar la primera copia en tan solo 24 segundos.
El equipo está diseñado con un procesador Intel Celeron 2,6 gigahertz, y cuenta con 512 megabytes de memoria estándar para el procesamiento de documentos, y de 80 gigabytes para el almacenamiento de los mismos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.