in , ,

La cadena Wal-mart ofrecerá vídeos por internet.

La más grande cadena de USA se suma a la fiebre del vídeo, y ofrece películas y shows de TV para descargar.Alrededor de 3000 peliculas y shows, incluidos “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”, “Mission: Impossible III”, y “The Da Vinci Code” pueden ser bajados desde el sitio de la empresa.

El costo por cada show de TV descargado es de u$s 1.96, y pueden ser descargados a partir del día siguiente a su emisión. Las cadenas FOX, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y VH1 han firmado contratos para poner sus contenidos a disposición de los usuarios. Algunas de las series disponibles son “24“, “Prison Break” y “South Park“.

Las películas pueden ser descargadas a partir de la fecha de lanzamiento en DVD, con un costo de u$s 19.88. Si se trata de films antiguos, el costo es de U$S 9.88. La cadena se queda con un 40% de los ingresos generados.

El usuario debe tener un ordenador equipado con Windows XP o Vista, y el Internet Explorer 6 o 7 para poder ver los vídeos. Debido a ciertas restricciones legales, los contenidos descargados podrán ser guardados en un DVD grabable, pero este no podrá ser reproducidos en un DVD Player convencional. Por los mismos motivos tampoco pueden ser vistos en un reproductor iPod o Zune.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Windows Vista podría saturar Internet?

Southwest Airlines regala Nintendo DS a sus pasajeros frecuentes