in

“La Princesse”: Araña gigante ataca Liverpool

Imagina que vas paseando por las calles de tu ciudad, en lo que podría ser un día común y corriente, y al doblar en una esquina te encuentras parado frente a una tremenda araña de mas de 15 metros de alto, que avanza a paso firme hacia ti.

Una multitud enfrentó al insecto robótico.

Si evitas la tentación (¡irresistible!) de salir corriendo, descubrirás que se trata de La Princesse, un dispositivo mecánico francés que esta haciendo las delicias de los transeúntes de Liverpool.

Más de 5000 personas vieron como el insecto robótico llamado “La Princesse” (La Princesa), una gigantesca araña de más de 15 metros de alto,  salía de su estado de “hibernación" en las afueras de la ciudad de Liverpool.  Y más de 20.000 se deleitaron con el espectáculo callejero que se montó por la noche.

Una gigantesca araña de más de 15 metros de alto.

El robot fue recibido por una verdadera lluvia de fuegos artificiales y efectos de humo. Este arácnido mecánico se está utilizando en presentaciones artísticas y parece que ha cautivado a los transeúntes. No sabemos qué pensar sobre el robot, ya que si bien posee un diseño muy interesante, capaz de provocar escalofríos a mas de uno, en realidad es poco mas que una marioneta gigante, ya que no puede caminar por si mismo. Los mecanismos robóticos solo ejecutan movimientos en algunas de sus partes, pero es incapaz de  caminar por su propia cuenta, como lo haría un Mech de verdad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pues claro es un asunto de arte pero conuna repercución social increible… es cosa de recordar loq ue fue "La Pequeña Gigante" en Santiago de Chile

  2. OMG Odio las arañas, cada que miro una la mato U.u hay no de solo pensar que existiera una real y de ese tamaño me muero U.u xDD sufro de aracnofobia xDD

    Ha en fin eemm sin comentarios no puedo decir nada positivo de eso jaja ^^

    pD. ya se imaginaran como me puse con la pelicual "El ataque de la arañas" xDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google Chrome: Sigue la insania

Viva Piñata: Trouble in Paradise