in

Las mejores camisetas para geeks

Ser un geek ha dejado de ser algo visto con desdén desde hace mucho tiempo, y los más férreos portadores de este título lo llevan con orgullo, tanto que incluso se puede notar en la ropa. Existen camisetas con miles de diseños y logos, pero el simple hecho de tomar una imagen de un programa o un juego, y colocarla en una camiseta, es garantía absoluta de que eres un geek. En una recorrida por la red, hemos encontrado algunos diseños que de seguro llamarán tu atención, y por qué no, pueden servir para inspirarte en tu próxima creación.

En mis viejas épocas de consumo masivo de anime, quedé particularmente obsesionado con "Furi Kuri". Después de haber visto la serie unas cuatro veces, decidí que debía tener el pullover de color rojo de Eri Ninamori con la leyenda "USSR". Por supuesto, no se trataba de un ataque de nostalgia sobre material perteneciente a la Unión Soviética, sino que quería una réplica lo más parecida posible a ese pullover. No me quedó otra alternativa más que mandar a imprimir esa leyenda, y durante el tiempo que lo tuve (se extravió de forma misteriosa…), mis amigos me miraban como si fuera una especie de loco tratando de diseminar propaganda comunista "retro". Ahora, traslademos esto mismo hacia la informática. Los juegos, los programas, los códigos de error, todo lo que puedas imaginar que esté aunque sea remotamente relacionado con un ordenador. Desde el pequeño logo volador de Windows hasta código binario que ningún ser humano promedio puede entender, diferentes tipos de logos, diseños y leyendas han terminado en camisetas dignas de ser llevadas por geeks. La Web está plagada de ejemplos, personales y comerciales por igual, y en esta ocasión presentamos una galería con algunos de ellos. Si creas tu propia camiseta, y luego te miran raro por la calle, es que has logrado tu objetivo. Eres un geek, deja que el mundo lo sepa.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

32 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, buenas playeras me gustaron unas cuantas, exceptuando las 2 de apple, en especial la segunda, así o mas gay la marca, con eso se comprueba que apple es para niñatas p!#"!"

    Y deseguro ya me imagino los defensores de apple ofendiéndome y diciendo

    no soy gay, no soy gay, no soy gay (tomado de la frase de "no soy niña, no soy niña").

    saludos

  2. 5 de 8 comentarios SPAM. Estamos jodidos. Hora de implementar en Neoteo baneos de IP para los comentarios.

    Por lo demás, muy chulas las camisetas, se parecen a las de Sheldon, de The Big Bang Theory… por cierto, que Jodi Lyn O’ Keefe parece que va a incorporarse a la serie… la rubia será destronada? Wa ha ha! Si alguno la busca en Google, verá que se le ponen las "retinas" grandes.

    Hay una tienda en mi ciudad que vende camisetas por el estilo; estoy enamorado de un par de ellas… en una sale una seta de supermario, con el logo 1up… una caña, y la otra es una parejita casandose -con el novio triste y ella sonriente, de fondo GAME OVER. Genial.

  3. "Como alguien que terminó dos veces al Blades of Steel, no podía dejarla afuera"… ese es sin duda uno de mis juegos favoritos, en su época lo termine al menos unas 100 veces…

  4. Geniales, se antojan casi todas (especialmente la del buque, aguante the Pirate Bay, abajo la RIAA).
    La del "There are 10 types of people…" un clásico.
    Falto una que me gustó bastante de Einstein sentado en una bomba H y con la frase "Human Stupidity Is Infinite" pero no recuerdo donde la vi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lara Croft and the Guardian of Light

SunlitGreen Photo Editor: Sencillo editor de imágenes