Las mejores carátulas de juegos (PS3)

Aunque las carátulas de videojuegos no tienen tanto prestigio como las de películasn ni brillantes artistas como Drew Struzan, existen varias que merecen reconocimiento. Es por eso que decidimos elegir 30 de las mejores carátulas de juegos para PlayStation 3. ¿Por qué solo esa consola? Porque así limitamos la cantidad y también nos da lugar para hacer una continuación si gusta. Así que continúa leyendo, disfruta del arte y dinos qué te parece.

Uno de los mejores artistas de carátulas ha sido Drew Struzan, que trabajó en las de Indiana Jones y Star Wars por nombrar algunas. Lamentablemente, las carátulas de videojuegos ya no buscan tanto detalle sino tener un mayor impacto para llamarle la atención al comprador. Y entre lo que ha entregado esta generación hemos elegido las 30 mejores carátulas de PlayStation 3. Te invitamos a que marques tus favoritas en los comentarios.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

20 Comments

Deja una respuesta
  1. Uno de los mejores artistas de carátulas ha sido Drew Struzan, que trabajó en las de Indiana Jones y Star Wars por nombrar algunas. Lamentablemente, las carátulas de videojuegos ya no buscan tanto detalle sino tener un mayor impacto para llamarle la atención al comprador.

  2. Estas son las que más me gustaron de la lista (sin ningún orden en particular)
    Resistance
    Haze
    The Saboteur
    C&C Red Alert 3
    Katamari Forever

  3. Excelente el articulo, pocas veces uno se detiene a ver el arduo trabajo de los diseñadores gráficos, hay algunas caratulas que pasan desapercibidas y son realmente obras de arte.

    Y como dice Skarra del #9, no entiendo como no esta Kratos en la selección, es quizás una emoción muy fuerte para un gamer ver esa cartula, es un impacto visual muy poderoso.

    • Conocíamos esa nota, por eso mismo intentamos alejarnos lo más posible. Pero si otra persona hizo una nota similiar, no me va a sacar el derecho de utilizar las carátulas que me gustan. De 30 que hay aquí, solo 11 se repiten y son las que no pueden faltar. Si ellos hicieron 60 y nosotros logramos sacar 19 originales, me parece destacable.

  4. después de este articulo solo me quedo uno duda, ¿cuando sera el día en que uno valla a un museo a apreciar caratulas de juegos? mal que mal es arte ¿o no?

  5. Jajaja le di enviar y nunca aclare de que es el link, ahi pusieron las 40 mejores covers de videojuegos de la historia.
    ya de pique estoy en desacuerdo con la 1
    y falto el panic restaurant.
    me gusto mucho este articulo ahora me puse a buscar dibujantes de tapas jeje grande neoteo grande

  6. en realidad son muchas las caratulas buenas, a mi personalmente me gusta la de Prototype, infamous y la del siempre bien ponderado MGS4. pero definitivamente la que mas me gusta es la de Assassin’s Creed II, ver a Ezio con las dos cuchillas ocultas despues de jugar la 1 es simplemente emocionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *