in

Las redes Wi-Fi serán cada vez mas potentes


Esto será de gran ayuda para las áreas rurales, donde la potencia permitirá conectividad permanente. El proveedor de internet Ofcom, en Inglaterra, planea ofrecer un servicio Wi-Fi con señal mucho mas potente que la actual.
Este plan podría indirectamente beneficiar a aquellas personas que viven en áreas rurales y remotas, al permitirles superar la distancia, que es hoy en día su principal obstáculo para estar conectados a la red.
Aumentar el poder de las señales de Wi-Fi podría reducir el costo de llevarlas hasta áreas rurales, dado que serán necesarios menos transmisores y potenciadores de señal.
El plan de Ofcom tiene tres puntos claves: en primer lugar, aumentar la señal de las redes inalámbricas en todo el territorio inglés. En segundo lugar, limitar ese incremento de señal a las áreas rurales. Por último, la idea de balancear la señal para intentar darle la misma potencia en todas las áreas de cobertura.
Hoy por hoy muchas ciudades inglesas ofrecen conectividad inalámbrica en distintos puntos calientes o hot spots que se hayan en cafes, pubs y bibliotecas.
Google también ha presentado un plan similar en EEUU para el estado de California, basado en el concepto de transmisores menos potentes pero situados bien cerca unos de otros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ghost Recon: Advanced Warfighter

Preocupado por sanciones adicionales, Microsoft entrega mas documentación