in

Legends of Honor: El nuevo juego de estrategia de Goodgame Studios


¿Tienes lo que se necesita para luchar en épicas batallas medievales? Entonces prepárate para conocer Legends of Honor, el nuevo juego de estrategia de Goodgame Studios donde tienes que convertirte en el líder más poderoso del reino.

Legends of Honor es el nuevo juego de navegador de Goodgame Studios que se mantiene en la línea de títulos como Goodgame Empire y Shadow Kings – Dark Ages. El juego transcurre en un reino asolado por la guerra, dividido por tres facciones enfrentadas entre sí, donde la supervivencia y la prosperidad son las conservas de los más fuertes. Como señor de tu propio castillo tienes que unirte a una de estas tres facciones pero primero debes hacerte de un poderoso liderazgo para que tu reputación crezca. Para ello debes reunir a tus fuerzas y preparar a los héroes para la batalla mientras incrementas el ritmo de construcción de tu reino para expandirte por el mapa.

Construye edificios
Construye edificios para aumentar los recursos de tu reino

 

Ni bien ingreses a Legends of Honor tienes que registrarte (nombre de usuario, casilla de email, contraseña). Luego serás recibido por tu fiel consejera, Lady Jazmín, quien te guiará a modo de tutorial para ir dando los primeros pasos en tu nuevo castillo. Como ya es costumbre, el juego cuenta son subtítulos en español para que puedas entender mejor las normas del juego. Aquí aprenderás que tu castillo necesita recursos en cantidad para crecer; por lo tanto necesitas edificar varios edificios especializados en cada materia. A su vez puedes optimizar la productividad de los edificios mejorándolos cuando sea posible.

Héroes
Utiliza a los héroes para explorar nuevas zonas o luchar contra las tropas enemigas

 

También es necesario saber que la mejor manera de ejercer tu dominio sobre el reino es explorando el mapa del mundo. Aquí podrás encontrar a varios héroes a la espera de tus órdenes, ya sea para explorar nuevas zonas o luchar contra las tropas enemigas. Cada victoria te recompensa con un preciado botín por tus esfuerzos. Otro punto a tener en cuenta es el registro de misiones; al completar cada una de las misiones, tu castillo crecerá y obtendrás valiosas recompensas. Esto es importante ya que también ganarás experiencia que te permite subir de nivel y desbloquear nuevas edificaciones para poder expandir tu reino.

Mejoras de armas
Siempre es bueno mejorar las armas de tus tropas

 

Y finalmente tenemos el ejército del castillo. El reino está lleno de peligros, así que es importante reclutar unidades para reunir un poderoso ejército. Al principio cuentas con unidades de infantería fiable como campesinos, hacheros y arqueros. Las unidades van acompañadas de los héroes cuando salen al mapa. Más adelante podrás desbloquear nuevas unidades y mejorarlas para que sean más poderosas en el campo de batalla. Incluso puedes formar alianzas con otros jugadores de Legends of Honor y ayudarse mutuamente.

Mapa del mundo
Un vistazo al mapa de juego

 

Hay varios puntos más a tener en cuenta en este juego, como las gemas que puedes usar para acelerar el proceso de las construcciones o mejoras, pero lo mejor será que lo descubras por tu propia cuenta para no arruinarte las sorpresas. Con una mecánica de juego bastante entretenida, Legends of Honor te mantendrá atento a cada instante durante la expansión de tu reino. No olvides consultar el registro de misiones para guiarte y hacer que tu castillo prospere. Desarrollado por Goodgame Studios, Legends of Honor está disponible para jugar de manera gratuita desde tu navegador. ¿Qué estás esperando para jugarlo?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Intel actualiza a su serie NUC con chips Skylake

Activeon Solar X: Una cámara deportiva que se carga con energía solar