Legends of Honor Jugar Gratis Goodgame Legends of Honor

Juega Legends of Honor gratis

Toma parte en batallas épicas y explora mundos medievales en Legends of Honor ¡Un nuevo juego MMO! El juego combina acción rápida con construcción estratégica de imperios. Tus decisiones instantáneas marcarán la diferencia entre la gloria y la derrota. Tendrás que pelear en el campo de batalla y planificar estratégicamente. Como amo del reino podrás construir edificaciones poderosas, reclutar valientes soldados y asegurarte de que las murallas sean lo suficientemente fuertes para soportar los ataques de los invasores que quieren destruir tus defensas. ¡Prepárate para convertirte en una verdadera leyenda en Legends of Honor!

También puedes jugar a Goodgame Empire en NeoTeo

Legends of Honor Solución

Legends of Honor es un juego basado en el medievo en el que nos convertiremos en señores de un castillo feudal desolado por la guerra. En una época en la que los enfrentamientos han dejado en ruinas todo mundo conocido, levantarse rápido será esencial para poder defender el reino de los ataques vecinos.

La mecánica del juego es bien sencilla, y un tutorial inicial nos guiará por el juego para que podamos comenzar a desarrollar nuestra estrategia de la mejor manera posible. Comenzaremos la partida con una serie de recursos que tendremos que invertir en construir edificios que nos permitan recolectar por nosotros mismos elementos que nos aporten cierta estabilidad. Sin embargo, y si no somos capaces de mantener una gran estructura de recolección deberemos poder generar un ejército que nos permita saquear a nuestros rivales y conseguir lo que necesitamos.

Además de planear una estrategia en solitario, podremos unirnos a una alianza que nos ayude a avanzar en nuestra conquista uniendo fuerzas con otros reinos amigos. Desarrollar nuestra propia estrategia implicará también adentrarnos en bosques, colinas o praderas de las que deberemos sacar el máximo partido para que nuestra estrategia se adapte a nuestras necesidades.

 

Federico Reggiani