in

Lego Marvel Super Heroes


¡Más ladrillos de Lego para los jugadores! Lego Marvel Super Heroes es el próximo título del estudio TT Games (desarrolladores de la mayoría de los videojuegos en versiones Lego) que, como habrás notado, estará ambientado en el universo de Marvel. El juego nos permitiría controlar a personajes clásicos como el Capitán América, Thor, Iron Man y tantos otros héroes, en su intento de detener a Loki que planea un diabólico plan. Conozcamos más a fondo acerca de este título mientras disfrutamos del trailer de Lego Marvel Super Heroes.

El universo de videojuegos de Lego no para de expandirse y esta vez lo hace de una manera que seguramente contentará a muchos fanáticos que sentían que la desarrolladora estaba en deuda. Es por eso que en la conferencia E3 2013, TT Games (el estudio encargado) presentó Lego Marvel Super Heroes, una nueva saga que recorrerá los lugares claves del universo de Spider-Man, X-Men y tantos otros héroes. La historia comienza cuando Silver Surfer se cae del cielo, y su tabla de surf se rompe en varios 'ladrillos' cósmicos que caen esparcidos sobre la Tierra.

Estos bloques contienen un inmenso poder, y sería un peligro para la humanidad si fuesen capturados por villanos como Loki o Magneto. Es así como Nick Fury llama a los superhéroes del universo Marvel para recuperar estos bloques. Siguiendo con el estilo de juego de los últimos títulos de Lego, los jugadores serán capaces de controlar a más de cien personajes del universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Hulk podrá usar su fuerza bruta para levantar objetos pesados mientras que Iron Man contará con varias habilidades según el tipo de armadura que esté usando.

En cuanto a los escenarios, podremos recorrer las versiones Lego de la ciudad de Nueva York y Asgard. Una de las novedades será la inclusión de Stan Lee haciendo sus clásicas apariciones para el placer de los fanáticos. Lego Marvel Super Heroes está siendo desarrollado por TT Games y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows entre el tercer y cuarto trimestre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. con los amigos los juegos de lego son buenisimos. solo, el nivel de diversacion disminuye en un 100%.
    algun partner con horario colombiano dispuesto a conseguir el 100% de los logros via steam??
    enviar mensaje, steam: fuegopazion

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

To bit or not to bit: Cómo sortear las trampas del cerebro (II)

Levitagram: Levita en tus fotos (iOS)