in ,

Lightsaber para Nintendo Wii en desarrollo

El sueño húmedo de todo fanático de Star Wars será hecho realidad. LucasArts reveló que está trabajando en un prototipo de Lightsaber para Wii. Y que la Fuerza no rompa tu televisor.

Cuando Nintendo anunció su Wii, ¿qué fue lo primero que pensaste? Nosotros, al menos, nos despachamos con un: "Wow, ¿te imaginas usar una espada láser para hacer la del Jedi?" Y no estamos solos, fueron muchos los que soñaron con poder emular a Obi Wan, al menos por unas horas.

Y ahora, lo inevitable fue confirmado: ¡LucasArts anunció que está trabajando en un prototipo de Lightsaber para la Nintendo Wii! El responsable del anuncio fue -nada menos- que Jim Ward, presidente de LucasArts. El anuncio se dio casi sin querer, cuando uno de los moderadores del debate que se estaba llevando a cabo en Hollywood & Games Summit, preguntó: ¿Que se necesita para hacer un Lightsaber para Nintendo Wii?

Ward, excitado, comentó: "Estamos con eso, e internamente ya hemos jugado un juego de Lightsaber en la Wii. Es muy divertido, y ya llegaremos a desarrollarlo."

¿Cuando? Ward adelantó que habría más novedades próximo mes de septiembre. Se supone que el sable de luz sería compatible con el genial Lego Star Wars, pero se espera que haya nuevos juegos en desarrollo, que aprovechen al máximo el poder de la Fuerza.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un ordenador del tamaño de un llavero… con Linux.

Parque Jurásico: ¿El regreso de los Mamuts?