in

Liquid Image, antiparras con cámara digital sumergible

Con versiones de 3.1 y 5 megapíxeles, Liquid Image te permitirá sumergirte hasta 3 metros bajo el agua y tomar fotografías acuáticas de manera sencilla.

Tomar fotos bajo el agua no es algo de todos los días, pero cada vez que vas de vacaciones, seguro que en algún momento te encontrarás deseando poder hacerlo.

Y con Liquid Image tendrás una forma bastante económica de hacerlo, ya que se especula con un precio de 75 euros para la versión de 3.1 megapíxeles. Mucho más económico que una Pentax Optio WPi o las digicam de Sanyo.

Tomar una fotografía es tan sencillo como alinear al objeto con las marcas que tendrás en las antiparras, y presionar un botón de fácil acceso. Y aunque 3 metros de sumergibilidad no sean aptos para un uso profesional, la cámara puede tomar no solo fotografías sino también grabar vídeo, y mediante LEDs te indicará en cual de los modos se encuentra trabajando en un momento dado.

Liquid Image cuenta con 16 megabytes de memoria interna y con ranura para aumentarla mediante tarjetas SD. Y para pasar las fotos a tu ordenador podrás utilizar su puerto USB.

Las cámaras serán presentadas en pocos días, cuando el CES de Las Vegas inicie su edición 2008, allí seguramente tendremos más especificaciones y los precios confirmados.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Auriculares que te permiten “hablar” con los oídos

i2i Stream, transmite tu música