in ,

Llega el sintonizador de TV para Nintendo DS

Una DS con antenas receptoras de TV es una DS feliz

La PSP fue la primera en gozar de este tipo de transmisión de televisión digital denominada 1seg, pero su exclusividad llega a su fin con el anuncio de Nintendo que el sintonizador para DS será lanzado el 20 de Noviembre en Japón.

El sintonizador 1seg para Nintendo DS se conecta a la consola portátil como si fuera una tarjeta R4 y recorre la estructura mostrando las dos antenas saliendo de la pantalla superior (raro que los Japoneses no las hayan decorado como orejas de conejo, pero quizás nos estamos adelantando) La televisión digital inalámbrica se disfruta en la pantalla superior, en tanto el control de la imagen y sonido se realiza a través de la pantalla táctil. La señal puede recibirse desde casi cualquier lugar en Japón y la calidad de reproducción parece ser realmente buena y fluida.

El precio de este complemento será de 6800 yenes (€ 41) y aunque podría importarse, no tendría mucho sentido ya que la señal 1seg sólo se transmite en Japón. Nuestra única esperanza de ver televisión en nuestra DS en este lado del mundo es adaptando el sintonizador a nuestras señales digitales. Es muy probable que la calidad se pierda en el camino, pero es sólo cuestión de tiempo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft adquiere parte de Facebook

Windows Home Server