in

Longitude 400: Otra ultra portátil


Desde la creación de la Eee PC, muchos han hecho cosas parecidas. Esta copia de la ultra portátil de Asus tiene casi las mismas características pero cuesta más. ¿Cuál es el sentido? La única diferencia sería la distribución de Linux que se instala de fábrica. Bah.

3K ha creado una nueva copia de la Eee Pc de Asus

Desde el lanzamiento de la Eee Pc de Asus, muchas compañías han comenzado a desarrollar sus propias versiones de ultra portátil. Siguiendo esta tendencia, la compañía 3K, una empresa que fabrica dispositivos electrónicos a pedido en los Estados Unidos, ha develado su nueva Longitude 400 Notebook Computer. Como hemos dicho, se trata de un dispositivo ultra portátil y ligero, cómodo para aquellos que viajan mucho.

Este pequeño ordenador cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas y un teclado completo. Una de las características más interesantes del dispositivo es que en lugar de correr Windows como sistema operativo, se maneja con una versión de Linux que sus creadores califican como "compatible con Windows". Además incluye de fábrica el Open Office Suite, un conjunto de programas de código abierto en grado de abrir los documentos correspondientes hechos en con el Microsoft Office. La 3K Longitude 400 UMPC incluye 3 puertos USB, 1 puerto Ethernet 10/100 y entrada y salidas de audio.

Esta portátil ultra ligera comenzará a venderse a finales de mayo por un precio de $499 (unos €315) en los Estados Unidos, pero ya puede ordenarse por Internet.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

GTA IV: filtrado y listo para descargar

Mini Cube: lector de tarjetas de memoria portátil