in

Los cortos en stop-motion de Dragon Ball

Un usuario de YouTube realizó unos cortos en stop-motion de Dragon Ball donde los personajes más emblemáticos del anime se dan duro y parejo en increíbles combates. ¡No te lo pierdas!

Counter656 es un usuario de YouTube que se dedica a realizar cortos en stop-motion con figuras de anime, películas y videojuegos. De hecho hace un par de años atrás disfrutamos de un corto suyo en stop-motion de Dragon Ball Z que tuvo como protagonistas a Trunks y Piccolo en un duro combate. En esta ocasión se encargó de realizar un corto en stop-motion de Dragon Ball para un adelanto de la figura de Broly SHF, el Super Saiyajin Legendario que odia a Goku desde que era pequeño. El juguete es realmente increíble y muy detallado en cada parte de la figura, con buenas articulaciones y muchas partes intercambiables para la cara y las manos.

 

El único problema es que la figura es muy pesada, con una altura de 23 centímetros, lo que resulta difícil a la hora de hacer la animación. Pero como puedes ver en el vídeo eso no fue un problema para Counter656, quien logró realizar el corto en stop-motion de Dragon Ball donde se puede disfrutar de un combate entre Broly contra varios mobile suit Zaku pertenecientes al anime Gundam. Pero lo mejor viene al final con una pelea entre Broly y Goku transformado en Super Saiyajin. En este apartado Counter656 también se encargó de realizar los efectos especiales para que podamos ver a Goku realizar su famoso Kame Hame Ha, entre otras técnicas, en un combate bien al estilo de Dragon Ball.

 

 

Si visitas el canal de YouTube de Counter656 podrás encontrar más cortos en stop-motion de Dragon Ball, como la continuación del combate entre Trunks y Piccolo, ahora con la participación de Goku, Vegeta y Cell. Incluso hay un vídeo a modo de crossover entre Dragon Ball Z y One Piece, donde Cell en su forma perfecta se enfrenta a Luffy en una increíble pelea. No dudes en visitar el canal de Counter656 para disfrutar de estos y muchos otros cortos en stop-motion de varias franquicias como Transformers (donde Optimus Prime se enfrenta contra un grupo de Stunticons, quienes se unen para crear a un robot muy grande llamado Menasor) o los Avengers (donde Iron Man y Thor se dan duro y parejo como en la película…hasta la llegada del espectacular Spider-Man).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos para móvil de la semana (21/10/15)

Resuelve uno de los acertijos más perturbadores en la Web