Los diseños de casas más extraños y curiosos del mundo (galería)

Para algunos, un simple techo no alcanza

Lista abierta
24 envíos

El diseño de un hogar obedece a múltiples factores. Costo general, disponibilidad de materiales, leyes, tiempo, costumbres locales… la lista es amplia, pero hay mucha gente allá afuera que decide arrojarla a la basura, ya sea por una cuestión de necesidad, para darse un gusto, o estimular su creatividad. Eso nos lleva a compartir una galería con algunas de las casas más extrañas del mundo. Desde mini selvas hasta réplicas de aviones, pasando por contenedores reciclados, domos económicos, y más.

Casas impresas en 3D, el movimiento Tiny House que construye espacios y polariza al público, cápsulas ecológicas que cuestan una verdadera fortuna, refugios nucleares reacondicionados. A la hora de buscar un lugar para vivir, los humanos somos un verdadero abanico de posibilidades, y así lo demuestra la galería que publicó la gente de Design You Trust. Algunas de las casas son tan extrañas que honestamente no sé cómo comenzaron a construirlas. ¿Quieres ver?

8.

Dos potenciales compradores estudian una casa hecha con cuatro contenedores en Sídney. Tres habitaciones, dos baños, aire acondicionado, y puede ser desarmada en un día para su transporte. Agosto de 2005.

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

20.

Una de las construcciones más angostas del mundo está en Varsovia. Con 92 centímetros en su parte más delgada, sirve de «instalación artística» para el escritor israelí Edgar Keret. Octubre de 2012.

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja tu voto

34 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 38

Upvotes: 36

Upvotes percentage: 94.736842%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 5.263158%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Lisandro Pardo

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Propongo la casa Eiffel de Córdoba (Argentina), una casa realizada completamente de hierro que fue fabricada en Francia por el autor de la torre Eiffel, y trasladada pieza por pieza (y tornillo por tornillo) a la ciudad de Córdoba. También de la ciudad de Córdoba, la casa giratoria que podía rotar 360° sobre su eje (la primera de este tipo en el mundo).
    ¡¡Saludos y muy bueno el artículo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.