in

Los diseños de casas más extraños y curiosos del mundo (galería)

Para algunos, un simple techo no alcanza


El diseño de un hogar obedece a múltiples factores. Costo general, disponibilidad de materiales, leyes, tiempo, costumbres locales… la lista es amplia, pero hay mucha gente allá afuera que decide arrojarla a la basura, ya sea por una cuestión de necesidad, para darse un gusto, o estimular su creatividad. Eso nos lleva a compartir una galería con algunas de las casas más extrañas del mundo. Desde mini selvas hasta réplicas de aviones, pasando por contenedores reciclados, domos económicos, y más.

Casas impresas en 3D, el movimiento Tiny House que construye espacios y polariza al público, cápsulas ecológicas que cuestan una verdadera fortuna, refugios nucleares reacondicionados. A la hora de buscar un lugar para vivir, los humanos somos un verdadero abanico de posibilidades, y así lo demuestra la galería que publicó la gente de Design You Trust. Algunas de las casas son tan extrañas que honestamente no sé cómo comenzaron a construirlas. ¿Quieres ver?

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Propongo la casa Eiffel de Córdoba (Argentina), una casa realizada completamente de hierro que fue fabricada en Francia por el autor de la torre Eiffel, y trasladada pieza por pieza (y tornillo por tornillo) a la ciudad de Córdoba. También de la ciudad de Córdoba, la casa giratoria que podía rotar 360° sobre su eje (la primera de este tipo en el mundo).
    ¡¡Saludos y muy bueno el artículo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
eliminar archivos temporales

Cómo eliminar archivos temporales de todo un disco con facilidad

Tiradero Visual de la Semana (N°67)