in

Los europeos son mas “propensos” al amor online

Mientras que en EEUU los sitios pagos para tener citas online bajan su suscripcion cada año, en Europa se da la inversa.Miles de personas pasaran su Día de San Valentin con una cita o compañero al que conocieron online.
Pero mientras que en Europa las citas online crecieron un 43% en 2005, en EEUU ese numero viene decayendo.
A pesar de eso, los analistas como Nataniel Elliot, de Jupiter Research y los propios sitios de citas online advierten que este boom no podrá continuar indefinidamente, pero lleva buen tiempo dándose y es bueno para la industria.
Mientras que en EEUU los usuarios culpan a los altos costos, en Europa los mismos son mas reducidos y ello ayuda. Los índices mas altos de aceptación a las citas online se dan en Inglaterra y Alemania mientras que los mas bajos pertenecen a países como Italia y España.
Y la explicación se da en cuestiones climáticas ya que en países de climas mas templados la gente además de ser mas alegre y extrovertida, sale con mas frecuencia y por mas tiempo, lo que la ayuda a conocer gente mas fácilmente, y elimina en cierto modo la necesidad de recurrir a las citas online.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft entra en el mercado de los moviles

Nokia lanza móviles con VoIP