Los extraordinarios pasteles gigantes de Dorothy Klerck (Galería)

Lista abierta
16 envíos

Iba a poner la foto de uno sus pasteles en el próximo Tiradero Visual, pero luego de conocer la totalidad de su obra, me pareció que el arte de Dorothy Klerck merecía una galería propia. Y es que Dorothy, oriunda de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), no es una pastelera cualquiera, sino una graduada de arte cuya misión es hacer los pasteles más grandes y alucinantes del mundo para concientizar sobre la conservación animal de su tierra natal.

Dorothy Klerck

Todo comenzó para Dorothy mientras horneaba y decoraba pasteles de cumpleaños y eventos, como trabajo. Hasta que en 2016 un cliente se le acercó con un pedido muy especial: quería un pastel gigante en forma de rinoceronte, que sería parte de una campaña por la conservación de los animales de su país. La cosa salió tan bien, que Dorothy siguió con esa línea de trabajo, creando los más asombrosos pasteles gigantes de animales autóctonos. Como podrás ver en las fotos debajo, hay de todo: elefantes, leones, avestruces y jirafas.

Claro que el talento de esta artista no comienza ni termina con los animalitos y entre sus enormes pasteles podrás encontrar una mujer en una bañera, una bailarina y una diosa hindú, entre otras cosas. Debajo podrás encontrar solo algunos de sus trabajos. Si quieres conocer toda la obra de Dorothy, te aconsejo que pases por su Instagram y que sigas sus aventuras por Facebook, donde la artista es muy activa. ¡Bon Appétit!

Deja tu voto

19 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 21

Upvotes: 20

Upvotes percentage: 95.238095%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 4.761905%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

4 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.