in

¡Los lectores de NeoTeo saltan a la fama!


¿Quieres ser famoso? ¿Pavonearte frente a tus amigos? ¿Estar rodeado de hombres y/o mujeres como si fueras una estrella de Hollywood? ¡No lo pienses más! ¡Con el concurso que lanzamos hoy en To Bit podrás hacer tus sueños realidad!

Recibimos habitualmente mensajes diciendo que los títulos de esta sección son muy amarillistas. Así que se nos ocurrió que nada mejor que nuestros lectores para sugerirnos los títulos más exagerados que se les ocurran, ¡que se transformarán en notas para esta sección!

Las bases del concurso son muy sencillas: envíen un título lo más trolleante, amarillista y exagerado posible, y un resumen de qué hablaría la nota. Pero, ¡cuidado! El título y la nota tienen que hablar de algo que sea verdad. Y, por supuesto, estar relacionados de alguna manera con el ámbito de la ciencia.

FAMA1Agreguen links de referencia si es necesario y, lo más importante, su nombre completo, ya que aparecerán como coautores de la nota en la tipografía que quieran, ¡y hasta los podemos poner en negrita! ¡Porque somos especialistas en dar premios sin gastar un solo céntimo!

 

EJEMPLO

TÍTULO:

¡Afirman haber encontrado la prueba científica de la existencia de Dios!

RESUMEN:

Louie Giglio es un pastor de la Passion City Church, famoso por sus sermones “inspiradores”. Cuenta cómo, en 2011, se encontró con un biólogo que le reveló secretos acerca de una glicoproteína llamada laminina, presente en el organismo humano. La laminina es un compuesto básico en la estructura intercelular, necesario para mantener la cohesión. Algo así como “el fundamento del organismo humano”. La “revelación” es que esta proteína tiene la forma de la cruz del cristianismo, lo cual prueba, según él, la existencia de Dios. Ya existe un movimiento de “seguidores de la laminina” y hasta se venden remeras con el dibujo de la proteína.

LINKS:

https://answersingenesis.org/biology/microbiology/laminin-and-the-cross/

http://www.christianshirts.net/laminin1.php

¡Esto se convertirá luego en una nota como esta!

Envía la información a tobitornot@neoteo.com. ¿Qué esperas? ¡A trabajar por tu fama!

 

¡Hasta el próximo To Bit!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Gianni Sabbione

Gianni Sabbione es editor literario, científico y músico. Como editor trabajó y trabaja en editoriales y medios internacionales de EE.UU., España y Latinoamérica. Es asesor en reorganización y automatización de áreas de IT e investigó en IA y redes neuronales.
Es cantante de su banda, Machaca, y aprovecha su perfil en Neoteo para promocionarla (www.machacaoficial.com.ar). Al menos hasta que se de cuenta el Sr. Director del sitio.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

MindRider: Un casco que crea “mapas de atención” mientras pedaleas

Los astronautas de la ISS mirarán el mundial de fútbol Brasil 2014

Los astronautas de la ISS mirarán el mundial de fútbol Brasil 2014