in

Los mejores monitores de actividad


Fitbit Charge HR
Fitbit Charge HR

No importa si se trata de deportistas, o de personas que desean vigilar un poco más de cerca su estado de salud, lo cierto es que los llamados dispositivos vestibles han llegado con el objetivo de ayudar. Para muchos usuarios, estos brazaletes de actividad ofrecen todo lo que necesitan sin tener que pisar el territorio de los relojes inteligentes, y si crees que debes sumar uno a tu rutina diaria, aquí tienes cinco ofertas muy atractivas (y muy populares) para considerar.

Es lógico sentirse un poco abrumado por la amplia oferta de dispositivos vestibles. La sensación es que simplemente salieron de la nada, y antes de que nos diéramos cuenta, los grandes nombres de la industria comenzaron a presentar un producto tras otro. Hoy podemos decir que el mercado se encuentra en una situación mucho más estable, y a través de sus opiniones en línea, los usuarios no dudaron en destacar a los mejores dispositivos. ¿Cuáles son los mejores? Bueno, nuestro trabajo hoy es presentar a cinco de ellos, todos monitores de actividad, con precios muy variados y funciones que se encuentran a la altura de las circunstancias. Veamos…

Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S

Como no podía ser de otro modo, el titán chino se negó a ser un espectador en la batalla de los monitores de actividad, y se sumó con el Mi Band 1S. Un diseño sencillo y compacto, sin demasiado énfasis en la estética, pero funcional por donde se lo mire, compatible con Android e iOS, muy robusto en cuanto a la duración de su batería, y sin lugar a dudas, económico. (30 euros)

Garmin VivoFit

Garmin VivoFit
Garmin VivoFit

El monstruo de los GPS dejó atrás su exclusividad hace mucho tiempo, y después de pisar fuerte entre los relojes inteligentes, ahora lo encontramos haciendo de las suyas gracias al brazalete VivoFit. Pantalla muy clara, objetivos diarios programables, alerta de inactividad (¿mucho tiempo sentado?), un buen énfasis en lo que es conteo de pasos, y un año de batería (sí, leíste bien). (66 euros)

Fitbit Flex

Fitbit Flex
Fitbit Flex

Sería una locura dejar al margen a los brazaletes de Fitbit, y a decir verdad, vamos a mencionar dos: El primer de ellos es Flex, un punto de entrada más accesible, pero no por eso menos atractivo. Pasos, distancia y calorías quemadas son sus tres registros principales, y aunque depende de la plataforma Fitbit para ciertas funciones, ofrece compatibilidad con docenas de apps externas. (70 euros)

Fitbit Charge HR

Fitbit Charge HR
Fitbit Charge HR

El segundo modelo de la serie Fitbit es el Charge HR, y definitivamente se ubica un par de escalones por arriba de su hermano menor. Además de incluir una pantalla OLED, el Charge HR registra el ritmo cardíaco, posee identificador de llamadas, detección automática de sueño, y alarma silenciosa. Está disponible en dos tamaños, y cuatro colores diferentes. (132 euros)

Sony SmartBand SWR10

Sony SmartBand SWR10
Sony SmartBand SWR10

Para cerrar este artículo, nuestro último integrante es el Sony SmartBand SWR10. Notificaciones vibratorias, control multimedia, alerta de separación con el smartphone enlazado (vibra si son más de diez metros), diseño modular, resistente al agua, y funciones especiales para teléfonos Xperia forman parte de su repertorio. Un buen modelo introductorio, con un precio razonable. (46 euros)

Más que suficiente para comenzar. Si quieres ver más, hay dos modelos de Sony que probablemente merezcan tu tiempo, al igual que una oferta de Huawei, y por supuesto, todo lo de LG y Samsung. Estudia, compara, y compra. ¡Buena suerte!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Las series y películas de YouTube Red: Scare PewDiePie y Lazer Team, entre otras

Enlaces Recomendados de la Semana (N°344)