in

Thug lifeThug life GeekyGeeky

Los mejores rompecabezas en línea para vencer a la cuarentena

Derritiendo cerebros en pleno distanciamiento social


¡Maldito virus! A esta altura ya no pensamos otra cosa del SARS-CoV-2 y su enfermedad COVID-19, pero más allá de la frustración, podemos dar una buena pelea si permanecemos en casa cumpliendo con la cuarentena. El astronauta retirado Chris Hadfield compartió una serie de consejos muy útiles para resistir el aislamiento, y si prefieres una dosis de entretenimiento clásico, el portal Pluto TV ofrece docenas canales de TV y películas gratuitas, sin embargo, siempre puedes aceptar el desafío de un buen rompecabezas. Hoy vamos a recomendar tres sitios para que visites, y te distraigas con ellos un buen rato…

Veamos: Tenemos más de veinte juegos gratuitos a los que puedes disfrutar ahora mismo. Después está el portal «Me Aburre la Cuarentena», tan solicitado que en estos momentos arroja un error 503. Y luego nos cruzamos a QuarantineChat, un nuevo sistema similar a Chatroulette y Omegle que conecta personas en cuarentena alrededor del mundo. ¿La joya de la corona? Nada menos que Pornhub, con todo su contenido premium liberado hasta el próximo 23 de abril.

En resumen: Creo que no hay razones para que te aburras durante el auto aislamiento, pero… entiendo que esas opciones tal vez no sean de tu agrado. ¿Qué tal suena un entretenimiento más profundo y analítico, si se quiere? Por ejemplo… ¿un rompecabezas? Si la respuesta es afirmativa, entonces no dudes en visitar a estos tres sitios.


Jigsaw Explorer

Una interfaz minimalista, y muy cómoda

El contenido de Jigsaw Explorer se divide en rompecabezas diarios, los más populares, y el llamado «misterio del Viernes», que revela la imagen a medida que avanzas con tu solución. La interfaz es muy limpia, puedes configurar el número de piezas, permitir su rotación para mayor dificultad, o cambiar el color de fondo. ¿Quieres más? En ese caso, carga tus propias imágenes, y crea rompecabezas con ellas.


The Jigsaw Puzzles

Disfruté mucho de este…

The Jigsaw Puzzles guarda una impresionante colección en la que podrás explorar categorías definidas como Calles, Castillos, Animales, Puentes, Frutas y Verduras, y mucho más. Un aspecto muy interesante es que además de especificar el número de piezas, también nos permite elegir el tipo de corte para las mismas. Escoge el formato «elegante», «mosaico» o «espiral», y verás de inmediato cómo cambia el desafío.


Jigsaw Planet

Usa el modo Fantasma si estás perdido

La parte superior de Jigsaw Planet está dominada por rompecabezas aleatorios, pero los destacados concentran la principal oferta. En el menú Explorar encontrarás atajos a los más jugados desde el principio, en la última semana, o recientemente. Si necesitas ayuda durante la partida, haz clic en el botón Fantasma, el cual activará una copia semitransparente de la imagen para que la uses como guía.


En fin, creo que tienes las manos llenas de rompecabezas por varios días, pero nos vamos a ir con un bonus de último momento, y es JigsawPuzzles.io, que posee una función muy especial: Resolver rompecabezas de forma cooperativa. Si tienes un par de amigos que disfrutan de esta clase de juegos, entonces no lo dudes. ¡Buena suerte, y quédate en casa!


Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Nintendo 64 portátil

Cómo construir tu propia Nintendo 64… ¡portátil!

NovaBench: Evalúa tu PC y compara los resultados con miles de usuarios