in

Los mejores sitios para editar vídeos desde tu navegador


Una de las herramientas más completas
Una de las herramientas más completas

En la actualidad es casi una obligación que los usuarios de Internet tengan los conocimientos básicos de edición de vídeo, por este motivo desde Neoteo te presentamos plataformas para que puedas editar vídeo desde tu navegador web de forma sencilla. Los editores en línea serán un entorno para que los usuarios que no tienen conocimiento de edición de vídeo, se adentren en este mundo..

Los mejores sitios para editar vídeos

YouTube Video Editor

Sin lugar a dudas que YouTube es la plataforma más grande de Broadcasting en Internet y que mejor que disponer de una sencilla herramienta para que puedas editar los vídeo de tu canal. Para ello te presentamos YouTube Video Editor, una utilidad con muchas opciones que evitará que los usuarios tengan que abrir programas de escritorio. Podrás introducir transiciones, cortar planos, insertar rótulos, música, vídeos y fotografías, entre otras funciones (No podrás incorporar archivos multimedia fuera de YouTube). YouTube Video Editor es una plataforma gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores web. (Necesitas tener una cuenta de Gmail).

Editar los vídeos de tu canal
Editar los vídeos de tu canal

VideoToolBox

VideoToolBox es un editor de vídeo gratuito que procesa archivos hasta 600 MB y la diferencia con la primera opción es la posibilidad de incorporar vídeos de otras plataformas (YouTube.com, Vimeo.com, Liveleak.com, Vbox7.com, YouPorn.com, RedTube.com, Youjizz.com, Tube8.com, XNXX.com, XVideos.com, xHamster.com, Empflix.com, Tnaflix.com, Spankwire.com, Xtube.com, Slutload.com). Desde el entorno encontrarás las funciones básicas de edición de vídeo y también podrás cambiar el formato del archivo. VideoToolBox es una plataforma gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores web. (Necesita registro).

Admite casi todas las plataformas de Broadcasting
Admite casi todas las plataformas de Broadcasting

PowToon

PowToon es una plataforma que te permite incorporar diapositivas (arrastrando y soltando) y luego transformarlas en un vídeo. La utilidad cuenta con varias plantillas que harán que la composición sea mucho más sencilla de realizar, pero también puedes hacer un vídeo totalmente personalizado. PowToon es una plataforma gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web. (Solo podrás hacer vídeos de 45 segundos).

Vídeos divertidos y con diapositivas
Vídeos divertidos y con diapositivas

Kizoa

Kizoa es un programa para editar vídeos y dispositivas que nos permite editar vídeo de forma sencilla, usando plantillas o de forma totalmente personalizada. Kizoa es una plataforma gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web. (Tendrás que crear una cuenta para guardar y descargar en inserta una marca de agua).

Una de las herramientas más completas
Una de las herramientas más completas

WeVideo

Terminaremos con WeVideo, una plataforma que te permite editar vídeo, grabar vídeo, añadir pistas de audio y una su opción de edición colaborativa, de esta manera podrás editar un vídeo en comunidad y aprovechar la creatividad colectiva y guardar los proyectos en Google Drive. WeVideo es una plataforma gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web. (Crea una marca de agua).

Grandes prestaciones para editar vídeo
Grandes prestaciones para editar vídeo

Esperemos que con estas herramientas puedas editar tus vídeos desde tu navegador web y todo bajo un entorno sencillo de comprender.

Reportar

Escrito por Edgardo Fernandez

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Reproducir varios vídeos de forma simultánea

AVPlayer: Reproduce varios vídeos al mismo tiempo

BeFunky: Edita fotografías online con tu navegador