Menu
in

Los Simpson en realidad virtual: Descarga la app para ver Los Simpson en VR

Para celebrar el episodio número 600 de la serie, Los Simpsons y Google se han unido para crear una experiencia en VR. Disfrútala descargando la app para ver Los Simpsons en realidad virtual.

Para muchos (incluido este redactor) Los Simpson ya no son lo que eran. Aun así no se puede negar que la serie hace un gran trabajo para mantener el ritmo en los tiempos que corren, estando al día tanto a nivel cultural como tecnológico. Si no basta con recordar la parodia de Google Glass o cuando Marge se volvió adicta a un juego muy similar al clásico World of Warcraft. Y para celebrar el episodio número 600, y a su vez el vigésimo séptimo especial de Halloween conocido como Treehouse of Horror, los creadores de la serie y Google se han unido para crear una aplicación para ver Los Simpson en realidad virtual.

Para la apertura de Treehouse of Horror XXVII, que se emitió el pasado domingo, los espectadores pudieron disfrutar de una parodia de Planet of the Apes titulada “Planet of the Couches”. Esta apertura ahora cuenta con soporte en realidad virtual con un contenido más extenso de 2 minutos en lugar de los 45 segundos habituales. Gracias al vídeo esférico en 360° puedes mirar donde quieras, seguir a un personaje concreto y volver a ver la historia todas las veces que desees.

Hay seis escenas por descubrir con varias referencias y chistes que muchos se darán cuenta rápidamente. A ver si las encuentras. Producido con Google Spotlight Stories, la aplicación de Los Simpson “Planet of the Couches” está disponible de forma gratuita en sistemas iOS y Android. Puedes verlo con cualquier visor de Google Cardboard para disfrutar de una mejor experiencia en realidad virtual.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply