in

Los Simpsons – MOD de Quake III

ESPECTACULAR MOD de Los Simpsons, basado en el motor de Quake III, uno de los FPS con más modificaciones en la historia de los videojuegos. La calidad es impresionante, muy bien texturizado, muy respetuoso de la licencia y con skins de personajes idénticos. Mira el vídeo: ver para creer. Puedes descargar el mapa aquí (cuidado, ¡enlace a MySpace!)

Los Simpsons – Quake III MOD

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

10 Comments

Leave a Reply
  1. AUN SIGO SIN ENTENDER LA RECREACION DE LA VIOLENCIA IRRACIONAL, MEDIANTE VIDEOJUEGOS QUE TRANSFORMAN EL CARACTER DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES.¿PARA QUE LOS ESTAMOS PREPARANDO?.

    • Miguel, los juegos tienen calificaciones, tal cual las películas. Es ilegal vender un juego con contenido inapropiado para menores, a un menor. El tuyo es un error comun. Muchos todavía piensan que los videojuegos son solo cosas de niños, cuando yo con 30 años te puedo decir que juego tanto o más que un adolescente. Son los padres los que tienen que mantenerses precavidos sobre lo que consumen sus hijos e interesarse en usar las herramientas para prevenir el uso de cosas que ellos consideren inapropiadas para su educación.

  2. Socio este mapa no sirve a la gente no le agrada quake, prefieren half life o counter strike, aunque el juego se vea mejor y sea mas real pero no es muy comercial.
    la instalacion del mapa no se puede ver me parece que no lo has jugado, es un engaño

    • Y por qué crees tú que se hizo el mapa en primer lugar? Porque hay gente que le agrada quake, que no sea popular en tu comunidad no significa que es invisible al resto del mundo. Yo juego mucho al quake, particularmente la versión 1.16 (la más actual y más concurrida es la 1.32) incluso ya hay una versión gratis para jugar a través de un web browser llamada QuakeLive. Para instalar un mapa simplemente se extrae el archivo extensión .pk3 en la carpeta baseq3 de donde hayas instalado tu juego. Si no me equivoco éste mapa sólo funciona en la versión 1.32 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xbox 360 portátil: Sólo para temerarios

Programar con Visual BASIC (IV)