in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life GeekyGeeky No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

«Los Simpsons, Rock y Metal»: Fabulosas portadas de discos que rozan la perfección

Sólo los fans podían hacer semejante maravilla


Los Simpsons

Muchas portadas de discos son en verdad extraordinarias, y merecen un espacio de privilegio en cualquier colección. Esto es especialmente cierto si exploramos las ofertas del rock y el metal, y a simple vista, cualquier optimización parece imposible… hasta que aparecen Los Simpsons en la ecuación. Lila y Jebús son los responsables del perfil Springfield Albums en Instagram, y hacen el extraordinario trabajo de insertar escenas inolvidables de la serie en esas portadas…


Con el paso de los años, los creadores de Los Simpsons se han encargado de honrar y celebrar a toda clase de artistas y proyectos, pero el proceso también parece funcionar en la dirección contraria. Los personajes principales y sus historias se transformaron en una fuente inagotable de inspiración, dando lugar a un amplio número de trabajos, y por supuesto, no podemos olvidar a los memes. Entonces, cuando nos enteramos de que alguien estaba combinando a Los Simpsons con portadas de rock y metal, la respuesta fue obvia: Necesitamos ver eso.

Lila y Jebús adoran el metal, y adoran a Los Simpsons, pero en vez de mantener ambas cosas separadas, crearon a «Springfield Albums». Con más de 200 portadas publicadas, y la exploración de otros géneros gracias a las recomendaciones del público, su perfil de Instagram no tiene desperdicio, y más de 40 mil personas piensan del mismo modo. ¡No dudes en visitarlo!




Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Tinta electrónica

Cómo construir un reproductor de vídeo ultra-lento de tinta electrónica

La última «fábrica» de discos floppy