in ,

TimeStats: Estadísticas de los sitios que más visitas

Ahora solo tienes que pinchar sobre el icono
Ahora solo tienes que pinchar sobre el icono

¿Realmente sabes el tiempo que pasas navegando en páginas webs? Con la TimeStats podrás saber el tiempo que pasas o pasaste en diferentes sitios webs los últimos 7 días. TimeStats es una extensión para navegadores Chrome, que mediante gráficos muy sencillos, te mostrará que sitios has visitado el día de hoy, ayer o la última semana.

Una vez agregada la extensión, la misma se hace visible mediante un icono en la barra de direcciones del navegador Chrome. Ahora solo tienes que pinchar sobre el icono, para que se despliegue el menú de la utilidad; y desde el mismo podrás ver las estadísticas sobre tus hábitos en internet. Aparte de las estadísticas de la última semana, también obtendrás “Estadísticas Globales”, “Los dominios más visitados”, “Categorías” (las categorías que se enmarcan los dominios visitados) y “Estadísticas detalladas” (esta opción se abrirá desde una pestaña del navegador).

La utilidad también tiene la opción de compartir las estadísticas personales mediante la red social Facebook (solo tendrás que iniciar sesión desde la herramienta).Y también podrás personalizar las opciones de la extensión mediante el botón “Opciones”.

TimeStats es una muy buena utilidad para saber cuánto tiempo pasas en un sitio web o en internet durante el día. Con la herramienta podrás controlar el tiempo que pasas en redes sociales u otros sitios y de esta manera reducir el tiempo de navegación en Youtube, Facebook, Twitter, etcétera. Esta nueva versión mejora los problemas con la visualización de vídeos (se detenía el cronómetro) y un error en sistemas operativos OS X.

TimeStats es una muy buena utilidad para saber cuánto tiempo pasas en un sitio web
TimeStats es una muy buena utilidad para saber cuánto tiempo pasas en un sitio web

TimeStats es una extensión para el navegador Chrome, que en nuestra prueba funcionó perfectamente y con estadísticas exactas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Zorin OS: Ubuntu que se parece a Windows XP

YouTube “Always on top”: Cómo ver videos de YouTube mientras navegas