in ,

Lost Labyrinth: RPG de código abierto


Este juego simple y con gráficos pixelados, similares a los de la querida y vieja NES o Gameboy Color, es ideal para pasar el rato haciendo algo que no requiera demasiada atención. Lost Labyrinth es un RPG tipo Diablo, por niveles, que se puede jugar usando solamente el ratón. Ideal para pasar por varios niveles deshaciéndose de monstruos y recogiendo objetos útiles por el camino.

Lost Labyrinth es un RPG de código abierto

Lost Labyrinth es un juego de rol por turnos muy simple, ideal para pasar el tiempo si el Solitario te aburrió o tienes ganas de distraerte un rato con amigos. En aspecto es parecido a los juegos más viejos para NES o a los de Gameboy Color, con sus gráficos pixelados y mapas simples que solo nos permiten movernos en dos dimensiones: arriba-abajo y derecha-izquierda. Estamos incluso más limitados en nuestros movimientos, ya que debemos movernos por caminos que se cruzan como un laberinto (de ahí el nombre del juego) para encontrar la salida del nivel.

El juego en sí es muy fácil: comenzamos seleccionando a nuestro personaje, cuyo aspecto puede o no coincidir con los poderes que tenemos que elegir a continuación. Una vez seleccionados los poderes de nuestro protagonista, comenzamos en el primer nivel, dónde tenemos que abrirnos camino hacia la salida por un camino muy simple al principio, pero que se va complicando a medida que pasamos niveles. Al encontrar las escaleras que indican el paso del nivel, nos ponemos sobre éstas para pasar al siguiente. Allí se nos permite levantar un poco los atributos de nuestro personaje.

El juego no permite cambiar o agregar habilidades a nuestro protagonista, ya que está pensado como una distracción de un rato y resulta más divertido comenzar de nuevo para ir probando los diferentes poderes y combinaciones que se pueden tener. En definitiva, se trata de un jueguillo divertido para pasar el rato, que resulta muy liviano y puede instalarse en cualquier ordenador (incluso el del trabajo) y nos da la opción de jugar con otros, de manera muy similar al célebre Gauntlet para las máquinas de arcade clásico.

Otra cosa interesante que ofrece este juego es que el código es abierto, así que da la posibilidad a quién esté interesado de contribuir con su desarrollo o modificar una versión propia. Además, como la mayoría de las cosas de estas características es completamente gratis.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

GenePartner: Citas a lo Gattaca

Windows Live Photo Gallery tendrá reconocimiento facial