in

GeekyGeeky

LoveWindowsAgain: Nueva herramienta para optimizar a Windows 11

Ajustes rápidos para desactivar telemetría, borrar apps y corregir errores

Optimizar a Windows 11

Y en otro episodio de «Seguiremos modificando a Windows 11 hasta que la moral mejore», tenemos una nueva herramienta de «builtbybel», a quien conocemos mejor por ThisIsWin11 y Tweak UIX. Hoy nos encontramos con LoveWindowsAgain, que nos permite optimizar a Windows 11 adoptando un perfil menos agresivo, y automatizando la eliminación de ítems innecesarios. Al mismo tiempo, LoveWindowsAgain puede borrar apps integradas, e instalar programas adicionales en un par de clics.


Muchos usuarios se preocupan por la agresividad de ciertos tweakers a la hora de modificar el sistema operativo. Por ese motivo es que siempre recomendamos la creación de un punto de restauración, pero con Microsoft siendo Microsoft, las modificaciones deben ser cada vez más amplias y profundas. Windows 11 no fue la excepción, y hoy necesitamos una nueva generación de herramientas para recuperar el control de nuestros equipos, aunque sea un poco.

Recientemente hablamos sobre WinSecret para modificar la apariencia de Windows 11, DoNotSpy11 para mejorar su privacidad, y la combinación de OpenShell y ExplorerPatcher en caso de que desees cambiar la barra de tareas y el menú de inicio. ¿Qué es lo que sigue en la lista? El nuevo LoveWindowsAgain, desarrollado por «builtbybel», pero a diferencia de otros programas similares, este programa tiene una visión más conservadora para optimizar a Windows 11.


Cómo optimizar a Windows 11 con LoveWindowsAgain

optimizar a windows 11
El modo automático es basntante tranquilo…

El programa se inicia con un pequeño saludo, y un botón que nos invita a analizar la instalación de Windows 11. A los pocos segundos, LoveWindowsAgain reportará todos los problemas y detalles detectados con tres niveles de atención: Low, Medium y High. Si deseas ajustar la selección, es suficiente con hacer clic en los tres puntos y elegir el modo avanzado. Con las opciones disponibles podemos desinstalar OneDrive, eliminar PowerThrottling y la verificación TPM 2.0, ajustar efectos visuales para un mejor rendimiento, y desactivar telemetría.


… pero el modo avanzado te permite personalizar.
También puedes borrar apps integradas fácilmente

Las herramientas secundarias de LoveWindowsAgain nos permiten borrar apps integradas, instalar programas externos como 7-Zip o Malwarebytes, y enviar feedback a Microsoft (que por supuesto nadie lee). El software es completamente portátil, y no requiere de una instalación tradicional. Si sientes que necesitas algo más completo para optimizar a Windows 11, la combinación de ThisIsWin11 y Tweak UIX tal vez funcione mejor para ti, pero LoveWindowsAgain es un buen punto de partida si prefieres cambios mínimos.


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los cromos coleccionables de Batman de 1966 (Galería)

GPT-4chan

GPT-4chan: Una inteligencia artificial entrenada en 4chan