in

Mac portátil con interfaz Multi-Touch

Siguiendo la idea del Multi-Touch (Multi-Toque), Apple actualiza la información de la patente con un portátil de funciones táctiles más extensas.

La propuesta consiste en ampliar considerablemente el panel táctil del portátil para controlar tus operaciones con la tecnología Multi-Touch sin llenar de dedos la pantalla de tu MacBook. El nuevo diseño expandiría el panel del cursor por la zona en que actualmente se apoyan las palmas de las manos. Unos sensores especiales determinarían la posición de tus manos y dedos en relación con el teclado y el panel, de manera que el software pueda identificar tus intenciones. Esta tecnología sería capaz de diferenciar si estás tipeando, moviendo el cursor, con tus manos en descanso o si quieres manipular varios objetos, activando el Multi-Touch.

Para la operación táctil, probablemente se requerirán las señales especificadas en el diccionario sugerido de Multi-Touch. Si logramos superar el aprendizaje de este complejo sistema, sin duda experimentaremos una nueva era en el mundo de los ordenadores.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SpinVox, convierte tus correos de voz a SMS

Estamos más cerca de poder viajar en el tiempo