in , , ,

MacBook Pro: Actualizados con tacto múltiple


Apple ha actualizado sus MacBook Pro, cambiando el procesador por el último modelo de Intel y agregando el trackpad sensible a múltiples tactos de las MacBook Air.

Como se esperaba, las MacBook Pro han sido actualizadas por Apple. Las nuevas versiones de este portátil tienen nuevos procesadores, los Intel Penryn. El nuevo procesador en un Intel Core 2 Duo de hasta 2.6GHz y puede tener hasta 4GB de memoria. Otro cambio notable ha sido la inclusión del trackpad de las MacBook Air. Éste tiene la particularidad de permitir el uso de más de un dedo para facilitar acciones como cambiar tamaño, rotar y otras cosas que se logran con gestos especiales.

Las nuevas MacBook Pro actualizadas vienen en varios modelos, que se diferencian por tamaño y velocidad de procesador. Como tamaño, se puede elegir entre un portátil de 15 pulgadas o uno de 17. De 15 pulgadas hay disponibles en todas las velocidades: 2,4 GHz, 2,5 GHz y 2,6GHz. De 17 pulgadas sólo pueden elegirse las dos velocidades superiores. Por lo demás, todas las configuraciones posibles tienen las mismas especificaciones, como la placa de vídeo, una admirable NVIDIA GeForce 8600M GT de 256MB GDDR3, la memoria DDR2 de 2GB a 667MHz (que puede ampliarse a 4GB) y el disco duro de 200GB a 5400rpm (también ampliable). Dependiendo de las combinaciones elegidas son los precios, que van desde unos 1.999 dólares (en EE.UU.)en adelante.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sony PFR-V1: un sistema de altavoces alrededor de tus oídos

Un artista británico es el primer cyborg del mundo