in

MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit: El kit de iluminación más práctico y sencillo

Dinámico, flexible, y fácil de transportar

MagBox 24 Octa Pro Kit

Uno de los aspectos más frustrantes para cualquier fotógrafo es terminar convertido en mula de carga. Algunas sesiones en exteriores requieren cierta cantidad de equipo, pero el tiempo perdido entre transporte e instalación no se recupera con facilidad. En esa dirección apunta la gente de MagMod con su fabuloso MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit, un superpaquete que incluye una ventana softbox, difusores que nos ayudan a controlar y suavizar la luz, soportes magnéticos de alta calidad para nuestros flashes speedlight, y geles muy convenientes que se instalan directamente en la softbox.

Trípodes, flashes, softboxes, adaptadores, palancas, roscas, anillos. Instalar equipo de fotografía debería ser sencillo, pero rápidamente se transforma en una tarea repetitiva, con un ajuste sobre otro. Si he aprendido algo de los fotógrafos es que buscan mayor comodidad y dinámica en su trabajo. Muchas compañías han tratado de responder a esa particular demanda, y una de las soluciones más completas llega gracias a MagMod, con su MagBox 24 Octa Pro Kit.


MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit


Todo comienza con el soporte MagRing. Adquirir un flash de estudio como el Godox AD600B tiene sus ventajas, pero si ya posees un par de flashes speedlight de zapata y planeas darles un buen uso, el MagRing te permite combinarlos de manera muy simple. Coloca una de las bandas elásticas MagGrip en el cabezal de cada flash, y luego conéctalos al MagRing por vía magnética. Cierra la cubierta del MagRing para mayor seguridad, ¡y eso es todo! Por separado, son flashes de zapata normales, pero dentro del MagRing se convierten en una «escopeta» de luz. Ni siquiera estás obligado a usar dos flashes de la misma marca, y si quieres utilizar otros modificadores magnéticos con ellos, también podrás hacerlo.


MagBox 24 Octa Pro Kit
Una banda elástica con imanes, y un cierre adicional. Cambia y agrega flashes en segundos.
MagBox 24 Octa Pro Kit
Así se ve el MagRing abierto

La pieza central en la ecuación del MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit es sin lugar a dudas la ventana softbox MagBox de 24 pulgadas. En primer lugar, toda su base está cubierta con imanes, garantizando así un acoplamiento perfecto con el MagRing aún cuando se encuentra en un ángulo muy agresivo, o el viento nos juega una mala pasada. Lo único que debes hacer para retirar a la ventana MagBox es mover la palanca amarilla en la parte superior, y el diseño de su estructura plegable nos permite restaurar su forma de un solo movimiento, al mismo tiempo que minimizamos cualquier pérdida de luz.


MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit
MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit
  • ¡Novedad MagMod! Softbox, difusor, mango, geles...
  • Softbox ideal para sesiones en exteriores
  • Compatible con la mayoría de flashes zapata
  • Innovador soporte MagShoe ¡mayor control del flash!
  • Geles de colores para corregir y dar creatividad a la escena
  • Kit perfecto para retratos, primeros planos, bodas...
  • Trabaja con tecnología magnética para mayor comodidad

Y en segundo lugar, la ventana MagBox habilita la instalación de geles directamente en el MagRing, sobre los flashes. Esto significa un adiós a las láminas especiales y la cinta adhesiva. De hecho, la softbox incluye un cierre lateral para acceder a su interior sin retirar el difusor. Y hablando de difusor, MagMod entrega dos alternativas en su MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit. La primera de ellas es un difusor de tela para una experiencia más clásica, y la segunda es el FocusDiffuser, un híbrido entre difusor, grid microscópica y lente. Su resultado es una luz más concentrada y suave, con menor derrame. En esencia, casi una lente fresnel.


MagBox 24 Octa Pro Kit
Muy por encima de las softboxes tradicionales

Ahora, nada de esto en el MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit es posible sin una buena base, y ahí es cuando interviene el MagShoe. A simple vista se parece a un joystick, pero no te dejes engañar. Se trata de uno de los soportes para flash más robustos y completos, compuesto por un cierre rápido de seguridad en la parte superior, un agujero central para sumar un paraguas a la configuración, y el enorme gatillo que nos ayuda a modificar el ángulo fácilmente. Bajo un mismo paquete, estos tres elementos (MagRing, MagBox y MagShoe) forman un equipo de primera línea.



Kit MagMod MagBox 24 Octa Pro + 2 Flashes Gloxy GX-F1000 TTL HSS
(49)
Kit MagMod MagBox 24 Octa Pro + 2 Flashes Gloxy GX-F1000 TTL HSS
  • Completo kit de iluminación plegable para retratos, bodas...
  • Máxima creatividad en un solo kit de fácil transporte
  • 2 flashes Gloxy GX-F1000 TTL con número de guía 58
  • 2 bandas magnéticas universales y flexibles
  • MagMod usa tecnología magnética para mayor comodidad
  • Innovador soporte MagShoe ¡mayor control del flash!
  • Geles de colores para corregir y dar creatividad a la escena
  • Radiofrecuencia 2.4G y sincronización de alta velocidad 1/8000s

Si estás decidido a subir al tren de MagMod, entonces tenemos buenas noticias para ti. Nuestro distribuidor MagMod España preferido ofrece al MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit por apenas 450 euros, y sólo deberás sumar las bandas MagGrip que se venden por separado. Sin embargo, si el plan es comenzar «con la mesa limpia» y desde cero, hay algo mejor: El MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit «y» dos excelentes flashes Gloxy GX-F1000 con sus respectivos MagGrip, por un total de 750 euros con envío gratis. Toma el control de tu luz, ahorra tiempo y paga menos con el MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit.


Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Vertedero Animado de la Semana (N°57)

Pocket Mode: Cómo evitar que la pantalla de tu teléfono se active en tu bolsillo