in

Thug lifeThug life

He-Man: El juego basado en la clásica serie animada

¡Por el poder de Openbor!


Durante los ’80 He-Man fue una de las series animadas más exitosas que hasta el día de hoy se mantiene vigente en el público. Es por eso que un grupo de fanáticos se reunieron para realizar un videojuego fiel a la serie en este He-Man and the Masters of the Universe. ¿Qué estás esperando para jugarlo?

Master of the Universe, o mejor conocido como He-Man, es una de las franquicias más famosas de la compañía de juguetes Mattel. Creado a principios de los ’80 la premisa principal gira en torno al conflicto entre el heroico He-Man y el maligno Skeletor en el planeta Eternia. La franquicia ha generado una gran variedad de productos, entre ellos figuras de acción, series animadas, cómics y hasta una película. Los videojuegos por su parte también tuvieron varias adaptaciones a lo largo del tiempo, y en esta oportunidad tenemos un título que está siendo desarrollado por un grupo de fanáticos de la clásica serie animada.

Manteniendo el mismo nombre de la serie, He-Man and the Masters of the Universe hace honor a los clásicos beat-’em-up donde podremos controlar tanto a He-Man como a sus aliados más cercanos, The Sorceress, Man-At-Arms y Orko, entre otras sorpresas. A lo largo de varios niveles que se van desarrollando en el planeta Eternia iremos enfrentando a clásicos enemigos como los Shadowbeast o los esbirros de Mer-Man.

Como era de esperarse cada personaje cuenta con sus propias características como He-Man utilizando su Espada del Poder o las habilidades mágicas de Orko. Además podremos realizar combos en medio de las peleas y lanzar objetos como rocas sobre nuestros enemigos.

También contamos con la ayuda de Battle Cat que nos acompaña en los niveles y a la cual podemos montar. He-Man and the Masters of the Universe está siendo desarrollado por el usuario bWWd del sitio Game Jolt y está disponible para Microsoft Windows y Android.

¿Interesado? El juego ya va por la versión 2.0.0 y puedes descargarlo ya mismo de forma totalmente gratuito. Para eso primero tienes que descargar el Openbor que te permite hacer funcionar el juego (el archivo exe es para Microsoft Windows y el archivo apk es para Android). ¡Pruébalo y cuéntanos qué te pareció!

Reportar

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tatsuo Horiuchi: El anciano japonés que «pinta» obras de arte en Excel

Apagar el equipo

Cómo programar comandos para apagar y reiniciar tu PC con EasyShutdown