Manipula una carpeta o sus atributos con Attribute Changer

También podrás modificar el nombre de la extensión

Si quieres cambiar los atributos de un archivo como solo lectura, oculto, de sistema o la fecha y la hora de un archivo o varios archivos ubicados en una carpeta, sin duda esta herramienta que se añade al menú contextual de Windows te será de gran ayuda.
Ahora cambiar los atributos de carpetas o archivos en lotes es realmente sencillo.  Veremos a continuación cómo utilizar la herramienta, para cambiar los atributos en una carpeta. Primero tendrás que hacer clic sobre la misma con el botón auxiliar del ratón y seleccionar la opción “Cambiar atributos…”, de modo que se abrirá el panel de la utilidad. Solo tendrás que seleccionar el atributo a modificar como solo lectura, oculta, para archivar, de sistema, comprimida o índice y pinchar en “Aplicar”.

Solo tendrás que seleccionar el atributo a modificar como solo lectura

También podrás modificar el nombre de la extensión, el nombre en mayúsculas o minúsculas y la modificar la fecha y hora de creación, modificación o último acceso. Para realizar el cambio de atributos en lote, solo tendrás que seleccionar todos los archivos y seguir los mismos pasos anteriormente mencionados, pero en este caso los atributos se cambiarán en todos los archivos seleccionados.

Realmente la aplicación cumple sus funciones con creces y se integra perfectamente al menú contextual de Windows. Attribute Changer es una aplicación gratuita, disponible para Windows XP (requiere Service Pack 3), Vista, 7 y 8 y está totalmente en español.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

3 Comments

Deja una respuesta
  1. En mi humilde opinión, esta herramienta no tiene ningún sentido. Lo que hace, se puede hacer en menos pasos desde la interfaz de Windows, sin tener que instalar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.