in

Mario lidera las nominaciones para los premios Golden Joystick 2006


El título para la consola Nintendo DS lidera las nominaciones para los premios en su versión 2006 El juego Mario Kart para la consola Nintendo DS tiene en total seis nominaciones, incluyendo la de “Juego del Año”, mientras que el juego de rol Oblivion aparece segundo con cinco nominaciones.
Los ganadores serán revelados en una ceremonia a llevarse a cabo en Londres el 27 de Octubre, y los votos para el concurso pueden emitirse a través del sitio web de Golden Joystick, algo que los organizadores esperan que sea llevado a cabo por mas de 250.000 personas.
Para estos premios hay en total 16 categorías, entre ellas Juego de consola del año, juego familiar, juego femenino y juego online del año.
Además del mencionado Mario Kart, otros contendientes para juego del año son Resident Evil 4, Call of Duty 2, Guitar Hero y Pro Evolution Soccer 5.
Lara Croft, que este año cumple 10 aparece nominada en la categoría Mejor Personaje, en la que también compiten Mario, el Agente 47 de “Hitman”, Alyx Vance de “Half Life” y el Príncipe de Persia.
Este popular concurso fue fundado en el año 1982 por Atari, Commodore y Spectrum, empresas dominantes en el mercado en esa década.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cuida tus fotos digitales

Revelan una tarjeta de seguridad para niños en Internet