in

Mark Zuckerberg: «Hemos cometido muchos errores»


El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, finalmente mostró señales de vida y ha admitido lo que todos los usuarios y no tanto han estado diciendo sobre la red social más popular. Además de hablar sobre los errores cometidos, dijo que la semana próxima se podrán ver novedades sobre los pedidos de los usuarios, principalmente sobre las opciones de privacidad y que sus intenciones siempre fueron brindar el mejor servicio para sus usuarios.

Como mencionamos en la nota sobre Diaspora*, Facebook es la red social más popular del momento, pero no por ser la mejor. Todo lo contrario, en el último tiempo la plataforma ha estado rodeada de críticas sobre las políticas de privacidad y debió cambiarlas varias veces por abandono de usuarios. Ahora, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg admitió los errores cometidos y, aunque no pidió disculpas por los problemas causados, sí dijo que de ahora en más quieren hacer las cosas bien.

Las declaraciones de Zuckerberg no vinieron en forma de una disculpa, ya que ni siquiera podrían haberse hecho públicas. Las declaraciones mencionadas fueron envíadas en un correo electrónico a Robert Scoble, fanático de la tecnología, quien luego pidió permiso para publicar el correo en su blog palabra por palabra. Lo más relevante del correo es que Zuckerberg admite los errores que cometieron y la disposición que mostró para corregirlos, empezando desde la semana que viene.

Según el CEO, la compañía ha estado escuchando lo que los usuarios tienen para decir y hasta ahora han intentado tomar de eso, los cambios claves. Sobre su falta de aparición pública dijo: “Quisiera mostrar un producto mejorado, más que hablar sobre las cosas que podríamos hacer.” Parece que estas semanas han estado trabajando y confirmó que se podrán ver algunos de los cambios en esta semana, confiando “que esta vez podamos hacer las cosas bien.

Zuckerberg finalizó el correo diciendo: “Sé que hemos cometido muchos errores y tengo esperanzas de que al final, el servicio será mejor y las personas entiendan que nuestras intenciones están en el lugar correcto. Espero que podamos responder a los pedidos de las personas que servimos.” Todavía no sabemos por qué el CEO ha estado tan desaparecido en medio de la polémico y, si tienen planes para dejar satisfechos a sus clientes, no salió a calmar las aguas. Pero lo importante es que están trabajando para mejorar las opciones de privacidad y cada uno pueda usar la red social si tener miedo sobre quién accede a sus datos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. "y las personas entiendan que nuestras intenciones están en el lugar correcto".
    Zuckerberg esto no es cuestión de intenciones, el problema esta en que los millones de usuarios de esta red social se están viendo afectados por los errores tuyos y de tu compañía creyendo en la seriedad y confiabilidad de sus servicios y ni siquiera quieres dar cara, que falta de respeto. Yo por eso cerré mi cuenta de facebook hace mas de tres semanas esta compañia es para nada fiable.

    • Que yo sepa no se cierran las cuentas si no que se "desactivan" por si "regresas" la activas de nuevo y encuentras todas tus cosas (fotos, videos, comentarios, publicaciones, ec…) intactas a como las dejaste.

      y si pudiste cerrarla…..
      !!!! DINOS POR EL AMOR DE DIOS COMO LE HICISTE¡¡¡¡ |Ó_Ò|

  2. SI tan solo es un niñato que se esconde tras las faldas de su mami …. concuerdo con DMOZOP mas que una grosería es una mentada de madre..

  3. Que buen negocio tiene este tipo, mejor que el de ikea (muebles baratos y muchas veces de material de calidad cuestionable) pero este tipo se esta forrando gran parte a costa de las vidas de los demas y en su gran mayoria de la ignorancia de muchos.

    Saludos.

  4. Me imagino que muchos aquí, tienen bastante experiencia siendo CEO.. porque tienen una facilidad para criticar el trabajo ajeno, trabajo que jamas serán capaces de hacer.. ya quisiera ver las decisiones que tomaran si fueran el CEO detrás de facebook. Todos critican pero nadie hace nada… ademas que miedo tienen con respecto a la privacidad, acaso tienen 2 novias, 2 esposas, venden droga??.. personalmente en mi perfil de facebook no hay nada nuevo sobre mi.. el que nada debe nada teme…

    Pdta: Trate de ser lo menos troll posible, pero si hay cosas que me molestan y las tenia que decir..

    • Hola Zuckerberg, como estás? Tiempo sin saber nada de ti, pero veo que no es en vano ese tiempo haz aprendido muy bien el español y eres fan de Neoteo.

      Bueno me despido ha sido un placer saber de ti… si claro, tu también debes tener amplia experiencia como CEO, nadie tiene esa experiencia pero se están metiendo con algo muy delicado tu privacidad y que terrible cuando entran esas cosas en juego. A lo mejor a ti todavía no te ha pasado nada pero el día que ocurra, ahí será cuando suceda el crujir de dientes y dirás maldito Zuckerberg, porque no hiciste algo desde el principio.

      No hay que ser tonto defendiendo lo indefendible….

    • ¿lees noticias?
      Me temo que no… si no, sabrías como algunos lo usan para acosar a chicas/mujeres.
      Por otro lado, también sabrias como algunas empresas de selección de personal entran a ver los perfiles de los posibles candidatos.

      Particularmente, no sé qué haria con cierta información. Pero no te apures, porque sí que hay gente que sabe qué hacer.

      Lo que estoy seguro, es que las fotos que yo pueda colgar, son mias. NO de facebook, así que por si acaso, no cuelgo ya mas ninguna.

      Saludos.

  5. zukerberga es un payaso , una deshonra para la informatica y para los humanos, con su tonto proyectito de secundaria. Los hay mas idiotas, pero este zukerverga ademas es un pervertido.

  6. joer….ya podria yo haber cometido los errores de el y tener billetes de 500€ saliendome de las orejas cada minuto.

    envidia sana se llama.je,je
    un saludo.

  7. Jajajajaja El podra ser un niñato, puede cometer muchos errores todo lo que ustedes digan pero que?. Ese "Niñato" Creo la Redsocial mas usada en el mundo, mas famosa, aparte de twitter, y gana mas dinero que todos nosotros juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Freedom Driver: Un corazón artificial portátil

Prince of Persia: The Forgotten Sands