in

Marvel Vs. Capcom 3 (Trailer)

Lost Planet 2 (Trailer)

Tardó pero llegó. Luego de 10 años, finalmente Capcom ha anunciado el desarrollo de un nuevo capítulo en la saga Marvel Vs. Capcom. Con un elenco con más de 30 personajes, la implementación del motor gráfico usado en Lost Planet 2 y algunos detalles más, Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds piensa posicionarse entre los primeros juegos de pelea. Mientras que aún no hay una fecha de salida oficial, se espera para principios de 2011, en Xbox 360 y PlayStation 3.

Durante los últimos años, Capcom ha estado muy ocupado en traer de los muertos a una de sus series más famosas, Street Fighter y lo logró con su cuarta entrega. Ahora, parece ser momento de prestarle atención a otra de sus series, en este caso una muy pedida por los fanáticos. Luego de la salida original de Marvel Vs. Capcom 2, hubo que esperar casi 10 años para la secuela, Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds que llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 en primavera de 2011 (marzo).

El nuevo título fue anunciado durante una presentación de la compañía japonesa, donde también anunciaron Bionic Commando Rearmed 2 y también confirmaron que estará siendo desarrollado utilizando el poderoso motor gráfico, HD Framework, que fue usado para títulos como Lost Planet 2 y Resident Evil 5. Además, mostraron el primer trailer, que nos da pistas sobre muchos de los personajes que estarán presentes y aprovecharon para introducir a Ryota Niitsuma (Tatsunoko Vs. Capcom) como el director del proyecto.

En el trailer se puede ver a muchos de los integrantes del nuevo título, aunque seguramente habrá muchas más sorpresas hasta su salida el año próximo. Con un elenco de más de 30 personajes, los jugadores podrán elegir hasta tres luchadores por equipo, entre los que se encuentran clásicos como Wolverine, Ryu, Chun-Li, Iron Man, Hulk, Morrigan y Captain America. Y, entre otros que no esperábamos se encuentran Frank West (estuvo en Tatsunoko Vs. Capcom), Dante (Devil May Cry), Deadpool, Dr. Doom, Super Skrull, Felicia y el protagonista de Resident Evil 5, Chris Redfield.

En cuanto a los gráficos, no esperes que se vea igual al segundo, porque el nuevo motor gráfico incita a un cambio de estilo. Sin embargo, el director de desarrollo también dijo que no esperen algo similar a Street Fighter IV. Al parecer serán personajes 3D sobre escenarios 2D. Si le hacemos mucho caso al trailer, podremos notar que utiliza un estilo similar al cel-shading, pero no podemos garantizar que el estilo no sea exclusivo para el trailer. Si nos guíamos por lo dicho por Capcom, tendrá un estilo muy similar a los cómics, como si "cobraran vida".

Los personajes ya revelados y pistas sobre los que están por venir.

Entre otros detalles dijeron que la historia es un aspecto muy importante para Marvel y ofrecerá una historia muy profunda, digna de los personajes que integran el título. Además, incluirá cerca de 100 canciones, incluidos remixes de viejos clásicos. También se habló sobre la posibilidad de entregar nuevos personajes mediante contenido descargable, pero por el momento no hay nada concreto. Siendo que fue anunciado solo hace unos días, seguramente todavía quedan muchos detalles por develar. Mientras tanto, esperaremos a la fecha de salida cerca de marzo de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. No hicieron ninguna mención de una versión para Nintendo Wii o recreativas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

24 Comments

Leave a Reply
  1. Y donde quedo Spider man D:!
    Con eso de que Disney es dueña de marvel no vayan a querer meter a mickey o demas porque me pego un tiro.

  2. Por que tenian que prohibir los juegos de peleas para las compus, digo tengo la 360 pero la 360 no me la puedo llevar como mi laptop, snif….

  3. Ese hadoken al final mejor no lo hubieran puesto. Se ve del huevo. Por alguna razón vinieron a mi mente imágenes de Cyclops y su Optic Blast en Marvel vs Capcom 2… o como los cuates lo llamamos "el ataque del pixel gigante".

  4. Estaba esperando esta nota por parte de neoteo, ayer vi este trailer y quede super emocionado… y ademas incluiran a dante de devil may cry.. wow que genial… Lo unico que me asustaba al ver la noticias es pensar que solo lo sacarian para wii como paso con tatsunoko vs. capcom, pero me alegra saber que saldra para xbox y play3, excelente decision.

  5. Marvel VS Capcom ES UN CLASICO DE PELEAS, no pudo ser otro como preguntan por ahi.
    ¿Por qué no metieron a kratos si pusieron a dante?, talves porque kratos los mataría a todos, jaja.
    Otro personaje posible sería Ryu Hayabusa, si otro ryu.
    sera un estupendo juego.

  6. Increible, despues de ser un fake por varios años en Internet, por fin tendremos la tan esperada 3a entrega…

    A mi me convencieron en el trailer cuando al final sale Chris R., pero porque soy mega fan de RE. Respeto a los que no les parece…

    En fin, MvsC3 esta en mi lista de lo que debo comprar para el 2011.

    Gracias por la nota!

  7. ojalá ahora si se acuerden de Alex de street fighter III y lo pongan en este cross over por que se olvidaron injustamente de este peleador de super street fighter IV

  8. e esperado este juego toda mi vida toy super feliz grax mans marvel vs capcom por siempre y para siempre foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………………

  9. me llamo Axel soy de bolivia soy el mejor de bolivia en marvel vs capcom 1 y 2 y para los campeones del mundo porfa denme su sms para que podamos jugar only y que viva el marver vs capcom espero poder jugar con ancias el mvc 3 toy felizzzzzzzzz

    • Hola man yo tmbn soy de Bolivia para ser exactos de La Paz empeze hace poco un blob http://mvcsite.blogspot.com/ para subir videos de mvc 2 y cuando salga a la venta ovio q mvc 3 ya que soy un gran fan de este juego haber si tenemos un reto y si me ganas subimos el video del reto y algunos trucos q puedas filmar ok un abrazo chau man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 alternativas a Rapidshare

ReWalk: Traje robótico para parapléjicos