in ,

Master Lock smartTOUCH, abre tu garage con este lector digital

Ideado para abrir puertas de garage mediante la lectura de huellas digitales, Master Lock smartTOUCH es capaz de almacenar los datos de hasta 20 personas.

Si tienes en tu casa un garage con portón eléctrico seguramente tienes dos formas de abrirlo: mediante un pulsador junto a el o introduciendo algún código, o bien mediante un control remoto. Desde luego es más práctica esta última forma, aunque para eso debes tener siempre contigo el aparato de control remoto.

Master Lock smartTOUCH, sin embargo, propone una forma mucho más práctica aún, que es mediante la biometría. El sistema cuenta con un lector de huellas digitales de alta sensibilidad, y que ofrece la posibilidad de almacenar los datos de hasta 20 usuarios, programando además los dias y horarios en que otras personas estén habilitadas para ingresar.

De este modo, Master Lock smartTOUCH se vuelve muy útil para ti, al no tener que llevar siempre el control remoto o tener que introducir el código de apertura. Util, además, porque puedes introducir los datos de, por caso, tu empleada doméstica que viene siempre los lunes, miercoles y viernes por la tarde. Si le otorgas autorización de ingreso esos tres días en un horario de, digamos, entre las 13 y las 18 horas, sabes que siviene otro día o en otro horario por más que el lector reconozca sus huellas no le brindará acceso. Lo mismo puedes hacer si tienes algún arreglo en tu casa (plomería, o alguna construcción), lo que sin dudas además de seguridad te brindará la tranquilidad de haber encontrado una solución sencilla.

Es muy fácil utilizarlo y programarlo, y además Master Lock smartTOUCH está construído a prueba de las inclemencias del tiempo, aunque desde luego su fabricante no puede garantizar el correcto funcionamiento de las baterías en zonas en donde el clima es muy hostil. Por ello tal vez quienes vivan en zonas en extremo frías deban pensar en utilizar baterías de litio.

Master Lock smartTOUCH es muy versátil ya que puede ser utilizado con cualquiera de los sistemas eléctricos de cerradura disponibles en la actualidad. Cuesta unos 92 euros, y puedes comprarlo a través de su sitio web.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo arma efectúa un millón de disparos por minuto

Analisis patrocinado de la tienda Soloprecios.es