in

Masterpiece Yourself: ¡Eres una obra de arte!


Mejor sería ver la cara de uno en el cuerpo de un artista súper apuesto del cine o la música, pero algo es algo. Masterpiece Yourself dejará que subas fotos de tu rostro y las amoldes sobre grandes pinturas clásicas. ¿Cómo te ves imitando la sonrisa misteriosa de Mona Lisa, o la expresión demencial de Van Gogh? Ya sabes que será espantoso, ¿pero por qué suponer si puedes comprobarlo?

Si no tenías ideas para perder el tiempo en la PC, aquí va una sugerencia al menos creativa: pruébale tu cara a las pinturas más famosas de la historia en Masterpiece Yourself. Por supuesto que uno se sueña en escenarios más fantásticos, como de vacaciones con Joaquin Phoenix, o matando clones en una película de Star Wars (¿Qué? ¿Acaso dije mis sueños?), pero ya que no hay de esas fotos para montarles tu rostro, confórmate con saber cómo se vería la Gioconda con unos rasgos más bien parecidos a los tuyos.

¡A ver esa sonrisa!

En Masterpiece Yourself puedes crear fotomontajes con tu cara (o la de cualquier persona que quieras que te odie genuinamente) y cuadros famosos. El típico juego de sacar la cabeza por un hoyo en un cartón pintado de alguna situación divertida y luego tomarse una foto, pero ahora en internet y con una temática más sobria. Entre los montajes que puedes realizar, están disponibles pinturas como El Beso, Muchacha con Aro de Perla, Sol Ardiente de Junio, y otros clásicos. Todo lo que tienes que hacer para ver tu rostro en alguna de ellas es subir una foto más o menos adecuada, y puedes ir ajustándola para que encaje lo mejor posible en el espacio. El resultado final puede ser subido a las galerías de Masterpiece Yourself, donde verás a otros a los que, como a ti, se les ha extraviado la vergüenza. Todo sea por reirse un rato.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hay una pagina de internet que te permite hacer lo mismo, pero con fotos preparadas y algunos afiches de peliculas. Ademas la pagina te permite montar la foto de tu cara automaticamente por que cuenta con una tecnologia de reconocimiento de rostro que ubica la cara y la recorta para ajustarla a la imagen.

    La pagina es: http://www.photofunia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

MP3HD: MP3 de Alta Definición

PushMonitOff: Atajo para apagar la pantalla