Media Sniffer: Detecta enlaces de archivos multimedia

Seguramente a más de uno le habrá pasado que al estar en un sitio web de fondo suena algún tema musical o se reproducen vídeos que quisimos descargar pero por algún motivo no pudimos. Con Media Sniffer podremos detectar los enlaces de archivos multimedia que permanecen ocultos, pudiendo reproducirlos o descargarlos mediante la aplicación de otro programa. ¿Cómo funciona? Lee la nota para enterarte.

Programas como Download Helper nos permiten descargar contenido multimedia de diferentes sitios web. Lo único malo es que la mayoría de estos programas tienen funciones limitadas y siempre hay sitios que no revelan ciertos enlaces, impidiendo la opción de descarga. Para solucionar ese tipo de inconvenientes tenemos a Media Sniffer, un programa de código abierto que nos permite detectar los enlaces de archivos multimedia en aquellos sitios que no nos permiten “descargarlos”.

Usar Media Sniffer es muy sencillo. Al abrir el programa automáticamente comienza el seguimiento de enlaces de los sitios en que nos encontremos actualmente. Todos los enlaces que coincidan con el filtro de extensiones de archivo se muestran en una lista (con la opción de agregar o quitar cada archivo), ya sea para ver o escuchar (mediante otro programa). Lamentablemente no se puede utilizar Media Sniffer para descargar archivos de forma inmediata. El programa sólo detecta los enlaces, quedando a elección del usuario el copiar dichos enlaces y descargar su contenido mediante otro programa.

Lo bueno de Media Sniffer es que reconoce la mayoría de los enlaces de forma automática. Además el programa está disponible tanto para Windows como Linux aunque tendremos que tener instalado el programa WinPcap en la versión de Windows y  el libpcap en la versión de Linux. Fuera de esto, Media Sniffer no necesita de ninguna otra aplicación a la hora de instalarlo, funcionando instantáneamente una vez descargado. Prueba descargándolo haciendo clic aquí y cuéntanos qué te pareció.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Federico Reggiani

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.