in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta

Meez: una nueva manera de crear tu avatar 3D

La mayoría de las comunidades virtuales piden que tengas una fotografía para presentarte, o mejor dicho, un avatar. ¿Por qué en lugar de mostrar esa foto aburrida que te tomaron en un encuentro aburrido de personas aburridas no los sorprendes con tu Meez? Has una versión de ti pero animada, ponte el pelo de colores, ojos de felino, una remera fluorescente o a desfilar por una alfombra roja. Todo lo que normalmente en la vida real no puedes hacer, Meez te lo permite con tu avatar 3D.

Meez: una nueva manera de crear tu avatar 3D

Meez.com es fabuloso para los coquetos, porque abre un ramillete de posibilidades asombroso. Se trata de un sitio de avatares animados, donde podrás crear tu propia versión flash, darle un estilo, hacerle ganar dinero para comprar ropa y habitaciones, y conseguir nuevos amigos.

A la hora de crear tu Meez, puedes hacerlo sin siquiera registrarte. Puedes hacer un hombre o una mujer y agregarle características propias hasta que te aburras, pues tiene cientos y cientos de accesorios para elegir. Puedes darle a tu Meez un peinado nuevo, un tapado costoso, tatuajes, un fondo que lo sitúe en una disco, y probablemente lo más divertido: una animación para que tenga una actitud personalizada. Las animaciones varían muchísimo, y van desde tu Meez saludando hasta haciendo un deporte, y cosas aún más surrealistas como luchando contra la falta de gravedad.

Meez tiene una tonelada de objetos para que personalices tu animación

Algunos de los objetos para utilizar requieren de MeezCoinz, la moneda de cambio del mundo Meez. Se consiguen fácilmente jugando con los juegos flash disponibles en el sitio, con programas de recomendación de usuarios, leyendo el newsletter en tu correo, o agregando links en tus páginas personales o blogs. En caso de que quieras ir un paso más allá, Meez vende tarjetas prepagas y suscripciones VIP al sitio. Estas últimas traen además beneficios del tipo de objetos y animaciones exclusivas.

Una vez que tienes MeezCoinz suficientes, puedes hacerte una "habitación" que no es otra cosa que tu propia sala de chat.  En ella puedes invitar gente y conseguir amigos, o simplemente presumirla frente a los demás. Las habitaciones se alojan en alguno de los barrios que Meez da para elegir, y puedes acondicionarla lo suficiente ¡hasta para hacer fiestas!.

Las habitaciones ("Roomz") tienen diversos escenarios, pueden agregar muebles y hasta música

Meez intenta ser no solo un sitio para crear avatares, sino una auténtica comunidad virtual. La expansión que ha logrado, sobre todo entre los cibernautas más jóvenes, ha disparado las posibilidades de interacción con las que cuenta. Los usuarios pueden enviarse mensajes, dar y recibir votos, crear fondos personalizados y enviarlos, y compartir el espacio de su Meez con algún amigo. También tienen foros de discusión y pueden enviar videos hechos con las animaciones de sus personajes al concurso semanal.

Meez también permite exportar tus personajes a cualquier sitio para que todos puedan verlo. Debo recalcar que al exportar las animaciones, por supuesto que pierden calidad y se acortan, de modo que si quieres ver una reproducción fiel del Meez, tendrás que hacerlo navegando las animaciones en su sitio web.
Max nos envió el suyo desde su destino de vacaciones (mentira). La máscara es para resguardar su identidad, pero podemos ver que al menos está pasándolo bien.

¡Saludos desde Hawai!

Meez tiene muchas opciones para disfrutar de forma gratuita y adornar sus propios sitios web. La invitación está hecha, ¡que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

70 Comments

Leave a Reply
  1. Naahhh, no es el primer ni va ser el último que hace lo mismo, un mundo avatar, una especia de messenger pero animado.

    Es divertido, pero luego de un tiempo…

    Bueno, es mí parecer según la experiencia que ya tuve con esta idea antes.

  2. yo tuve un avatar en weblin q tenia la misma función INteractuar con demas personas pero luego de un tiempo no será una costumbre. Servirá solo para buscar o no se q, cierta clase de información que kiera obtener de alguien o algo pero solo momentaneo, e inclusO ya lo dejarán de usar.

  3. La verdad es que estas redes sociales crecen como setas hoy en día. No olviden que hay gente que no es tecno-geek como nosotros y pasan la mayor parte de su tiempo de internet en facebook, twitter, tuenti, second-life, habbo y demás redes sociales. A mi, no me termina de enganchar. Yo soy más del IRC de toda la vida. fondo negro y letras de colores, ha quedarse ciego (ah, y comandos imposibles para hacer /querys o para registrar el maldito nick y demás, esos eran los buenos tiempos)

  4. mm bueno yo kisiera
    q me dijeran como
    hacer q me de un codigo
    embedible para ponerlo en mis paginas
    se agradece n///n
    sayonara .-.

  5. porque crean una pagina en dopnde es muy dsificil de creaear un avatar nadamas pierde uno el tiempo si fuera un poco mas cencilñlo seria mucho mas divertido

  6. hay que buscar meezmaker, clicar male o female, despues de crear el avatar pones save, te registras y ya está, para ir a un habitación ponte a meeznation, yo tengo un meez: [url=http://www.meez.com/nickyheyhey][img]http://images.meez.com/user/3/6/7/0/5/3/5/8/36705358_bodyshot_300x400.gif[/img][/url]

  7. pz…no e echo este juego pero esta mas chida el imvu yo creo aunque tengo miedo que le pase algo ami compu y no descargo estos juegos si fuera mas facilde usarlos como los otros juegos que le pones jugar y rapido juegas que creadores tan mas zonzos

  8. meez es de lo peor te odioooooooooooooo mataron a mi familia binieron a mi casa tengo 98 anos tenia 10 y llegaron los jefes de los meez y mataronna mi mama a mi pappa y mis hermajsssss me boy a matar adios vidAAAAAAA te odioooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LittleShoot: descargas P2P por Web

CES 2009: SDXC ¡¡Tarjetaza de 2 TB!!