in

MegaMind, el super villano (Trailer)

Megamind (Teaser trailer)

Defensores del bien, paladines de la justicia, poderes especiales, habilidades únicas, y una larga lista de virtudes suelen darle forma a cualquier héroe que podamos imaginar. ¿Pero qué hay de los malos? ¿Qué hay de los villanos que, más allá de su megalomanía y sus ansias de conquista, también tienen un lado vulnerable? ¿Qué tal si la enemistad entre héroe y super villano es producto de la falta de alternativas? ¿Y qué tal si esto fuera contado en lo que promete ser la mejor comedia animada del año? Directo desde los hornos de DreamWorks, y de la mano del director de Madagascar, llegará a nosotros MegaMind, una historia en la que el héroe, no es otro que el villano.

El comienzo de la historia de MegaMind es todo un clásico: Civilización alienigena avanzada está a punto de desaparecer por una catástrofe que está fuera de su control, y una familia decide salvar a su pequeño retoño colocándolo en una nave y enviándolo a otro planeta. El detalle es que este pequeño no está solo, ya que otra civilización de un planeta vecino decide hacer exactamente lo mismo con su hijo. El destino de ambos termina siendo nada menos que La Tierra, lo que hace prácticamente inevitable que se vuelvan encarnizados rivales. Por un lado, el fuerte y apuesto, y repulsivamente popular Metro Man, y por el otro, la mente más brillante y malvada que el mundo haya conocido jamás, MegaMind. Claro que, esa mente brillante no sirve de mucho, ya que MegaMind ha fracasado cada vez que ha intentado conquistar Ciudad Metro. Sin embargo, incluso los villanos pueden tener un golpe de suerte, aunque con consecuencias desastrosas. Problemas de identidad, un nuevo héroe, inversión de papeles, y una buena dosis de humor serán parte de este nuevo filme.

MegaMind proviene de nada menos que DreamWorks, esa implacable máquina de generar dólares a través de impresionantes películas animadas. Sus números son más que contundentes. Su más reciente estreno, "Cómo entrenar a tu Dragón", casi ha triplicado su ganancia bruta en relación con su presupuesto. El día de hoy se está estrenando "Shrek Forever After", la cuarta entrega del famoso ogro verde, y MegaMind será la última película de DreamWorks para este año. Como director tiene a nada menos que Tom McGrath, quien ya dirigió las dos películas de Madagascar, además de hacer la voz de Skipper. En la voz de MegaMind tendremos a Will Ferrell, Tina Fey hará de Roxanne, una reportera no-tan-en-apuros como uno imagina, y la voz de Metro Man está a cargo de nada menos que Brad Pitt. Jonah Hill (Superbad, Click) hará la voz de Titán, mientras que Justin Long (muy conocido por los anuncios "Soy una Mac" de Apple), tendrá también participación.

A menos que exista un cambio de último momento, se espera que MegaMind llegue a los cines el próximo 5 de noviembre. MegaMind buscará entregarle a DreamWorks un cierre sólido para el año 2010, y de acuerdo a lo visto en el trailer, tiene todo para lograrlo. Un villano fracasado, un héroe excéntrico, y todos los papeles cambiados prometen mucha diversión en MegaMind. Will Ferrell es más que adecuado para darle ese toque inevitablemente cómico que afecta a MegaMind desde el principio, mientras que lo que genera Metro Man entre sus seguidores bien puede compararse a lo que provoca Brid Pitt entre las damas. La fecha de estreno aún se encuentra muy lejos, pero entre los actores que aportan su voz, y los éxitos cosechados por DreamWorks, no tenemos razones para no esperar otra cosa más que un gran éxito.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

5 Comments

Leave a Reply
  1. Osea como? el villano MEGAMIND es el protagonista?, osea que terminara venciendo al héroe? (ami también me cayó mal), si es así pues iré a verla de lo contrario no tiene sentido, la verdad no entiendo bien el sentido de la película pero se ve buena.

  2. si es así pues iré a verla de lo contrario no tiene sentido, la verdad no entiendo bien el sentido de la película pero se ve buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crean la primera célula “Frankenstein”

Google revela a Android 2.2, “Froyo”