in ,

Megaupload SX: Descarga de Megaupload sin restricciones


Algo muy molesto a la hora de querer usar Megaupload es tener que lidiar con las restricciones de ranuras para determinados países. Si usas Firefox, un pequeño add-on puede ayudarte a lidiar con eso.

Típico: Megaupload diciendo que no hay más slots disponibles

Nadie puede negar la utilidad real de Megaupload. Uno puede subir archivos de hasta 500 MB, y tenerlos disponibles con apenas hacer clic en un enlace. El problema radica en las frustrantes restricciones del sistema en su versión gratis. Estamos seguros de que alguna vez te has topado con la leyenda del tipo "todas las ranuras para su país están en uso", sin siquiera darte un estimado de cuándo estarán disponibles de nuevo. La alternativa que propone Megaupload es que instales su barra, Megaupload Toolbar, para poder acceder a las descargas sin tener que depender de los slots. Muchos aceptan instalarla, sin saber exactamente cuál es el comportamiento de dicha barra, de los procesos que corre, de la información que registra, o de cómo afecta al rendimiento de un ordenador.

La solución viene a través de Megaupload SX, pequeño add-on para el Firefox que permite emular la presencia de dicha barra, pero sin tenerla instalada. Su última versión es la 4.3, pero la página de add-ons de Mozilla no la tiene en su listado, sino que aún guarda la versión anterior, la 3.2. Cualquiera de las dos funciona muy bien, nosotros te dejaremos los links de descarga para ambas versiones al final de este artículo.

Descarga el add-on, y verifica que esté instalado ya en el Firefox, haciendo clic en la sección Add-ons, dentro de Tools. Luego tienes que observar que en Tools ha aparecido un nuevo menú con el nombre Megaupload SX. Lo único que debes hacer es colocarlo en Enabled. Ahora, abre una pestaña nueva.

Coloca la dirección del link de Megaupload que deseas descargar, y si no hay ninguna clase de problema con el servicio, pueden pasar dos cosas: O puede pedirte la confirmación de tres letras (tras lo que deberás esperar un promedio de 45 segundos), o darte un botón para iniciar la descarga inmediatamente. Esto puede aparecer en un idioma diferente, pero no te preocupes, la descarga funcionará lo mismo.

Sólo deberás esperar unos segundos. Recuerda cerrar las ventanas que surjan al iniciar la descarga.

¡Eso es todo! Con suerte, podrás evadir la restricción de ranuras, y obtener tu descarga de manera inmediata. Con lo único que este add-on no puede ayudarte, es cuando Megaupload asigna todo su ancho de banda a sus usuarios Premium, o en el caso de que quieras hacer más de una descarga al mismo tiempo. El add-on sirve sólo para evadir las restricciones de slots, no para simular una cuenta Premium. Por otro lado, en donde sí puedes usar el add-on es en el sitio gemelo de Megaupload para descargas de contenido adulto, Megarotic.

Algunos pocos usuarios han comentado que por alguna razón el add-on ha dejado de funcionar, pero nosotros hemos comprobado su perfecto funcionamiento hace muy pocos minutos. Además, en la página de add-ons de Mozilla tiene más de cincuenta mil descargas semanales, lo que nos lleva a pensar que tanta gente no puede estar equivocada. Lo único que tenemos para reportar en cuanto a compatibilidad es que este add-on no funciona con Firefox 3, pero con un poco de paciencia, tal vez veamos una actualización cuando la tercera versión del zorro de fuego esté suelta. ¡Buena suerte!

Enlaces:

Versión 3.2 vía Firefox Add-ons

Versión 4.3 vía página oficial

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. hola bueno mi duda ise todos los pasos q salen eran las 3 a.m me funciono bien decarge artas cosas pero al otro dia como ala 1 p.m no me tomo
    bueno mi pregunta es solo se puede ocupar en algunos horarios

  2. La solución viene a través de Megaupload SX, pequeño add-on para el Firefox que permite emular la presencia de dicha barra, pero sin tenerla instalada. Su última versión es la 4.3, pero la página de add-ons de Mozilla no la tiene en su listado, sino que aún guarda la versión anterior, la 3.2. Cualquiera de las dos funciona muy bien, nosotros te dejaremos los links de descarga para ambas versiones al final de este artículo.

  3. hola yo juego un juego en el cual me gustaria saber como hago par jakiar una cuenta q me an robado. por medio del sid d ella. son cuentas q van enlasadas con el mail. pero si necesidad d mi actuarision me la an jakiado el programa con q me la jaquiaron era un programa ruso, se llama asi y ya no funciona,
    Nombre del archivo: ALVARO.exe
    Descripción del archivo: Luaca95
    Tamaño del archivo: 1.3 MB
    si alguien tiene informacion d este hasmelo saber gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Motor0: Mantenimiento de vehículos

USB AutoRunner: Autorun para pendrives