in ,

No me gustaNo me gusta

Mensajes subliminales en tu ordenador.

Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar la mente humana a través de la percepción no conciente. Ahora, puedes tenerlos en tu ordenador. Te mostramos como hacerlo.La llamada publicidad subliminal busca llegar al subconsciente para “programarlo” a través de estímulos que apelan al sexo o a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se pueden utilizar estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo del sistema nervioso humano.

A muchos se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Ocurre que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal ¿Ejemplos? Sobran: señoritas semidesnudas ofreciendo con sensualidad una bebida, jóvenes besándose con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental “xxxxx”, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con shampoo “yyyy”, etc.

Ahora, este tipo de estimulo no solo algo pude ser útil para vendernos algo, si no que podemos emplear esta forma de llegar a nuestro subconsciente para otro tipo de fines. Supongamos que tenemos un turno acordado con el médico el próximo martes. Si no ponemos alguna alarma o anotamos en nuestra agenda esa cita, posiblemente olvidemos de ir. Ahora, si nuestro ordenador fuera capaz de enviarnos un “flash” con el texto “medico el martes” cada dos o tres segundos, difícilmente podamos olvidarlo.

Si, ya se: que el ordenador nos de la lata de esa manera puede resultar insoportable. Pero justamente, aquí entra en juego el software “Subliminal Message”, que puede hacer eso pero con mensajes de solo unos pocos milisegundos de duración. Esto garantiza que nuestra “mente consciente” sea incapaz de verlo, pero nuestro inconsciente será programado para que no lo olvidemos.

El programa funciona tanto en Mac como bajo Windows, y va por la versión 4.50. Además de textos puede mostrar imágenes, y mantiene una base de datos con todos los mensajes que queremos ver, con los tiempos y frecuencias asignados a cada uno. Una verdadera pasada. Ahora, no tendrás mas excusas para llegar tarde a una cita u olvidar llamar a tus amigos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

14 Comments

Leave a Reply
  1. Es posible. Si sientes unos deseos irrefrenables de depositar dinero en la cuenta corriente de estos tios, es que le han metido publicidad subliminal. 😉

  2. Ja, hoy mismo se lo bajo y se lo pongo a mi jefe para que me suba el sueldo. O me lo sube o se volvera loco eh? ya les cuento.

  3. Señores eso es cierto esos tipos de mensajes ya han sido probado que funcionan de hecho ya se han hecho experimentos en cines proyectandolo atravez de una pelicula y han dado mensajes positivos, pues el cerebro es algo sensacional es la mejor computadora o maquina humana que existe el cerebro en el sub conciente almacena todo lo que ve sin importar la velocidad en que vaya yo uso otro programa similar a este y me funciona realmente

    • #13 En realidad si hubo un experimento famoso que se realizó en un cine y fue el que popularizó los mensajes subliminales, sin embargo varios años despues el supuesto psicólogo que realizó el experimento confesó que había sido un engaño y que manipuló los resultados para hacer parecer que había funcionado, muchos otros han intentado reproducir el experimento y han comprobado que no funciona. Es un mito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mac OS X: ¿Demorado a causa del iPhone?

Increíble imagen – Ilusión óptica