in

Mi villano favorito 2: tráiler de Halloween

La primara década del 2000 puede dar testimonio de lo que es ver una sala de cine donde se proyectara una película de animación repleta de adolescentes y jóvenes que no son necesariamente padres llevando a sus hijitos. Es que el humor con el que cuentan películas como Madagascar, Ice Age, Shrek y Despicable Me no tienen limite de edad. Esta ultima, conocida en español como Mi villano favorito, está por estrenar secuela y han publicado un tráiler de Halloween muy divertido que actúa como una introducción a lo que será Mi Villano Favorito 2.

It’s so fluffy! La frase de la niñita más pequeña abrazando al pony blanco de peluche en la tienda luego de que Gru lo ganase para ella es algo que todavía me hace reír cada vez que escucho el ringtone que usa mi novia en su móvil. A muchos les pasa lo mismo, pero tal vez con otras partes de una película que, como la mayoría de las de animación de esta época, hacen descostillar de risa a grandes y pequeños (la escena de los dardos al león en Madagascar o el Oooooh! del gatito en el Gato con botas casi me hacen caer de la silla de la risa.) Como sabes, estamos hablando de Mi villano favorito o, como yo la prefiero en su título original, Despicable Me. En este Halloween que se está celebrando en Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo durante toda la semana y que no para de inspirar diferentes contenidos. Con ustedes, Mi Villano Favorito 2 y su tráiler de Halloween.

Mi villano Favorito se estrenó en 2010 y arrasó con las taquillas, presentando a Steve Carrel en la voz de Grub, el malvado inventor que terminaría enamorado de 3 niñas especiales. El tráiler, que por alguna razón comercial NBC sigue removiendo de YouTube una y otra vez, muestra a los minions haciendo lo que más saben hacer: travesuras. El contexto de las mismas son en una casa donde todo puede pasar, especialmente cuando se conmemora Halloween. Siempre comunicándose en su no idioma, las simpáticas cápsulas amarillas nos dan una idea de lo que podría pasar en 2013, cuando la película sea estrenada.

Despicable Me 2 o Mi villano favorito 2 estará dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y escrita por Ken Daurio y Cinco Paul tal y como la anterior película. Como adelanta el cartel de la película, Steve Carell estará otra vez encarnando la voz de Grub, que ahora contará con sus tres hijas adoptivas como fieles asistentes en una nueva etapa de su vida. Además de otras participaciones interesantes, la estrella de la película será Al Pacino, que pondrá su particular voz para darle sonido y expresión al nuevo enemigo de Grub. Esperando el éxito logrando anteriormente, la película se estrenará el 3 de Julio de 2013, por lo que seguramente veamos más de este tipo de trailers de Halloween de Mi villano favorito 2.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

3 Comments

Leave a Reply
  1. Excelente noticia, y aún recelando un poco por eso de que las segundas partes rara vez fueron buenas (aunque se hayan dado casos en los que la secuela es incluso superior a la primera entrega) no puedo evitar alegrarme por la noticia.

    Por cierto: ¿Os habéis fijado en la curiosa mezcla de idiomas que han elegido para esos esbirros amarillos? Son fácilmente detectables el inglés y el castellano… a saber si estarán hablando Esperanto xD.

  2. no vi ni la 1, pero me parecen tan horribles los diseños de los dibujos que no me atrae para nada verlo. Tal vez está buena, pero no pienso verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poser Pro: Sala Cloth Room, ropa dinámica a una pose

Los mejores fondos de pantalla