in

Michael conoció la muerte


http://www.youtube.com/profile?user=michaeljackson

Michael Jackson ha muerto. Esto es una triste, muy triste noticia. Muy triste de verdad. Si te crees fanático de la tecnología, de la informática, de la ciencia o de cualquiera de los temas que tocamos en NeoTeo esto no puede pasar desapercibido para ti. Michael Jackson marcó una época. O, mejor dicho, marcó la generación de los que tuvimos uso de la razón los últimos 30 años.

Michael Murió. Me da igual, pensarás. O también puedes pensar, ¿qué hace en NeoTeo esta nota?

Lo que hace esta nota es reivindicar a alguien que fue MUY importante en la cultura de los que vivimos los últimos 30 años despiertos.

Si viste Volver al futuro (Regreso al futuro, si estas en España), si usaste Nike Air, si escuchaste Guns N’ Roses, si viste a los Harlem Globe Throters por televisión, y un largo etcétera, Michael debe ser grande, muy grande en tu vida.

Voy a ir más lejos, si escuchaste cualquier hit de los ultimos 30 años, entonces escuchaste a Michael Jacskon. Ya que TODA la música de los ultimos 30 años está inspirada en él.

NeoTeo es un blog de tecnología, dirás.

Yo te diré que NeoTeo es una web que agrupa a mucha gente, vos y yo, que tiene un factor en común. Amamos la cultura de los últimos 30 años.

No es Max, Ariel, Tomas, Mario, Anabella, Lisandro, Kir, o yo mismo. (sin olvidarme de Willy, Lorena, y otros tantos)

No, es mucho más, somos todos nosotros.

Nos gusta Commodore, nos gusta Nintendo, nos gustan las máquinas de videojuegos, nos gustan esas cosas… tonterías, pero nos gustan.

Entonces, no podemos pasar por alto esta noticia. Esta triste noticia.

Michael Jackson es “The King of Pop”, de eso no hay dudas.

Con él se va la innovación. Se va el artista.

Michael, los que amamos la cultura Pop de los últimos 30 años te deseamos lo mejor. Donde sea que estés.

Y si no entiendes el significado de esta nota es que no has visto la imagen con E.T., no existe foto más geek que Michael con E.T.

Para terminar les regalo este video de James Brown, Prince y Michael Jacskon. Una joya. Lo mejor es sin dudas el show que da Prince al finalizar, pero eso es ya otra historia…

También dejo sus mejores vídeos, para los que quieran saber de quién hablamos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
      • No. ¿Sabes que "it don’t matter…" está bien dicho? Debe ser alguna deformación del inglés o algo así: lo vengo leyendo y escuchando en varias canciones, películas o series (otro ejemplo, en la canción "Ticket to ride" de los Beatles dice: "but she don’t care")

  1. Hace unos minutos estaba llegando a mi apartamento y escuche en varias abitaciones varias canciones de el y me extraño algo y ahora que entro en neoteo me topo con esta noticia.Una lastima no haber podido escucharlo una ves mas en vivo pero bueno asi son las cosas, Larga vida al Rey.

  2. yo cuando vi la noticia no lo creia
    pense q era una broma pero cuando
    cortaron varioz programaz fue cuando
    ya me la crei yo me senti mal dije
    el rey del pop no pud ser pero pz ya
    q podia hacr y estoy n luto 🙁

  3. Hoy me llego una noticia en mi celulcar y no lo creia, y un compañero lo checo en su ipod touch y si murio de un paro cardiaco.

    Que mala noticia al escuchar y leer que ya haiga muerto el rey del pop.

    Esperemos que le hagan una buena despedida a michael jackson como debe ser.

  4. Q lastima, pero bueno algun dia se tenia que morir, espero le hayan hablado de la palabra de dios…
    Lo que si me causo gracia fue la imagen con ET,me podrian decir por que pusieron esa foto??

    PD: aunque ya sospecho por que 🙂

  5. Francamente no me lo puedo creer, cuando me lo conto mi viejo a eso de las 18 o 19 momentos antes estaban pasando una cancion de el por la radio, crei q era una broma ya que todavia ni noticias en los diarios. Lo mas raro es que en los ultimos dias estaban pasando mucha musica de él q me trae muchos buenos recuerdos, supuse q seria por los conciertos q daria pero ahora q lo pienso parece como si se estuviera pasando sus temas para despedirlo. Bue no se ni que decir, de chico siempre me encanto, es mas hasta imitaba sus bailes para obras de teatro en la primaria :S

    Realmente se siente muy raro, es como si una parte de tu vida de golpe muriera o te dieras cuenta q ya se fue y no va a poder volver a ser. Es raro……. supongo q los q nacimos por los 80’s quiza me entiendan………. lo peor es q le conte a mi hno y q me dijo "¿no se habia muerto ya?" ni bolaaaa le dio ese pendejo de 15 años =S
    se nota como no fue algo tan marcado como en la epoca q eramos nosotros mas chicos en la cultura popular………..

    • a mi me sorprendio, pero a las nuevas generaciones nunca van a entender esto.

      Solo nosotros.

      Yo tengo 18 y me ha gustado su musica y a mi hermanita de 13 tambien le gusta y se sorprendio al enterarse de su muerte.

      Saludos a todos.

    • Podría pasarsela donde quisiera, eso no le quita lo genio… ni tampoco todo lo que donó para un montón de niños pobres… y muchas personas en africa… ha sido la persona que más dinero ha donado a causa beneficas… y si estar en los tribunales, o cualquiera de sus errores opacan y superan todo lo que hizo apague y vamonos…

  6. =O Yo me entere en el transporte de vuelta a casa por la radio, todos no miramos y quedamos en silencio por un rato, luego salieron muchos comentario de todo tipo =/

  7. La verdad una pena. Pero bueno de ultimas murió y vivió como una verdadera estrella de rock. La verdad que muy pocos artistas han alcanzado lo que él. Por otro lado siento que no hay nada bueno e innovador en el mundo de la musica desde el 2000.

  8. Muy buena nota, que bueno que la editaron, aunque no sea de la epoca de Max y todos los editores, me alegra que den esta noticia

  9. Las nuevas generaciones no van a entender nunca lo que es el nacimiento de una estrella de rock original, o de una banda.. Dado que ahora todo sale de esos mugrosos reality show y la estrella dura un mes a lo sumo un año. Luego que las companias exprimen la imagen de esos mamarrachos que han quedado finalistas los tiran a la basura y la cosa empieza de nuevo.. Les dicen como tienen que bailar y que huevada cantar. Verdaderamente lamentable.

  10. Yo ni enterado estaba…. apoco era tan ruco?..o de que murio?… en fin una noticia triste la de su muerte aunque haya sido mañoso y lo que gusten fué un gran cantante. R.I.P

  11. A no ma! yo iba camino al dentista y escuche a un vecino decir: "mama, puedo poner el disco de Maicol (xO)…" y me rei…y cuando llegue al dentista (que por cierto es el papa del chamaquito) me llego un mensaje de las noticias diciendo "FOX, CNN y otras televisoras confirman la muerte del Rey del pop" y nos quedamos X_X

  12. Lo primero, algunos habeis puesto en los comentarios que era el rey del rock, FALSO, como mucho era el rey del Pop, no cometais ese gran fallo.

    Yo no es que sea un gran admirador de M. Jackson, pero he de admitir que cuando me entere de la noticia ayer por la noche se me encongio el pecho. La musica que hizo esta persona era completamente nueva para la epoca, no tenia precedentes, sus canciones y videos han sido imitados (para bien) por centenares de artistas. Sin duda, marco toda una epoca y lo mejor que podemos hacer es llevarle en nuestros mp3, ipods, radiocd, etc…

    Os guste o no el Pop, da igual, por que la musica de Michael Jackson es diferente a todo, no quedareis defraudados.

    DEP Michael Jackson

  13. El MÁS GRANDE de todos los tiempos THE KING OF POP, LAMENTABLE MUY, PERO MUY LAMENTABLE PERDIDA FISICA, pero su MÚSICA VIVIRÁ POR SIEMPRE COMO LA NUMERO 1.

    BAD, BEAT IT, TRILLER, SAVE THE WORLD, THE SONG OF EARTH, BILLY JEAM, Y UN INFINITOOOOOOOOOO ETC…

    RECUERDO INFINITO A MICHAEL….

  14. Los chistes de pedofilos nunca volveran a ser los mismos ;(, no se crean, que en paz descanse MJ, pero fue algo exagerado decir que la musica de los ultimos 30 años esta inspirada en el, si a esas vamos toda la musica de los ultimos 40 años esta insipirada en los Beatles 😀

  15. Maldita sea, me acabo de levantar (si es un poco tarde lo se, pero es lo que tiene estar en vacaciones) y derrepente veo esta noticia, además en NeoTeo, y no me lo podia creer, he tenido que ir a mirar en varios sitios para cercionarme de que es cierto…

    Hoy ha muerto un mito de la música…. Grande Michael te hecharemos de menos…

  16. No queda más por decir, larga vida al rey, perosnajes como él, "a medio camino" sí a medio cmaino del cielo o del infierno, El filantropo y el malo… Dos caras de una misma moneda… Hoy se fue el rey muer el hombre dandole paso al mito… Como quiera personas como Michael son inmortalesya cada cual escogera como lo recuerda, con que cara de la moneda se queda… mientras tanto yo me quedo con la mejor con la del más grande e inigualable, musico, bailarin, compositor, filantropo y hasta inventor (fijense en la patente de los zapatos antigravedad que utilizó en Smoth Criminla) si con eso no justifica que en Neoteo se publique una nota, que más da… se publica porque como él no hay dos… rompieron el molde al hacerlo… Nuevamente LARGA VIDA AL REY!!!!

  17. Un día muy triste, por cierto. La verdad es que cuando me enteré de la muerte de Jackson, en un principio, no me tocó mucho. Los problemas que tuvo con memores, un pecado capital en lo que a mi respecta, me había hecho perder el cariño que le tenía. Pero al recodar, tal cual lo hace Fede, de todo lo que nos marcó, no puedo más que entristecerme. Muy lindos recuerdos nos has traido, Fede, gracias. ¡Larga vida al Rey del Pop!

    PD: La Nike Aire… extraño las Nike Air!!!!!!! XD

  18. Michael es todo, aunque no lo hallas escuchado como fan entendes? Cuado era chico recorria las calles de mi ciudad y todo sonaba a Michael, los 80 suenan a Michael, el hip hop suena a Michael, las tardes de skate suenan a Michael.
    Los 90 suenan a Michael. Ratos largos mirando cada detalle del arte de tapa de Triller, su baile, su cultura negra en cada canción que ahora, despues de haber escuchado el Hip Hop entiendo mucho más. Eso es Michael, un punto de inflexión en la historia, en el Funk, en lo disco, en lo experiemental de enserio.
    Creo que esta muerte va a cambiar algo mi vida y la de varios.

    un saludo a todos, me voy a escuchar a un poco de música ya sabrán de quien

  19. Quiero aclarar que se que era el rey del pop y no del rock… En realidad debería haber puesto en vez de "rock", "rock & pop" ó "musica" pués mi intención era ser abarcativo.
    También me gustaría decir que hacer acotaciones obvias como " Es GUNS N’ ROSES… no Guns & Roses" no aportan mucho y no hay que ser un craneo para darse cuenta de lo que el autor estaba queriendo decir.

  20. Yo he tenido la mala suerte de no poder verlo nunca en directa, nací demasiado tarde, pero aún así su música ha marcado muchos momentos de mi vida. Empezó a gustarme cuando a la gente ya no le gustaba tanto, cuando ya estaba pasado de moda, aún así me enganche a su música. Lo conocí en la peor de sus épocas y aún así me gusto y lo admire. Aún tenía la esperanza de verlo con su vuelta a los escenarios, aunque no fuese lo mismo que cuando era joven, ahora ya eso no puedo ser.

    Yo nunca he sido de los fans fans de nada. No me gusta y me parece una exageración, sin embarho, al leer la noticia me he sentido raro y al ver los videos y ver la gente en Los Angeles y por todo el mundo, no he podido evitar emocionarme. No era un ultra-fan, no lo he llegado a ver en directo, no lo conocía, mi vida va a seguir igual a partir de ahora… sin embargo, siento como un vacio. Michael era mas que una persona, era un icono, un símbolo de una generación, un punto de inflexión para todo le mundo de la música y el espectaculo. Te podía gustar o no su música, pero es ineludible que ha sido una de las grandes personalidades de nuestra historia.

    Bye Michael.

    • Amén hermano, me encuentro en tu misma situación, a mí también me empezó a gustar Michael Jackson cuando todos lo veían feo por los escándalos y blabalabla pero a mí no me importó y me enganché en su música.
      Recuerdo que hace unos años pasaba horas y horas viendo videos suyos como Smooth Criminal, Earth Song, Ghosts (recuerdo que estaba bien chiquito yo cuando vi con mis papás un documental o algo en la tele sobre la realización del video y los efectos y que me quede con cara de "D:" cuando se hizo esqueleto y se quitaba la cabeza jajaja), Blood on the Dance Floor, Heal the World, etc. Escuchaba su música todo el tiempo, también recuerdo que me pasé mucho tiempo practicando el Moonwalk jajaja, y cuando tenía zapatos nuevos era mucho más fácil hacer el pasito ese donde se para de puntitas XD
      Nunca me importaron los chismes y las controversias que giraron en torno a él, sin duda Michael Jackson es un ícono de la música hecho y derecho y su muerte física no le dará muerte a su legado, sino que lo avivará.

      Larga vida al Rey del Pop!

      pd. también recuerdo que jugué el juego ese de Moonwalker jajajaja estaba curadilla.

  21. Excelente nota se de lo que hablas ya que tengo 27 años…

    " michael Jackson " Fue el unico que demostro al mundo que Ser negro o blanco no importa…

  22. Que bien que publicaran algo al respecto. A pesar de todos sus escándalos y problemas legales no se puede negar su genio musical y su enorme influencia en el espectáculo y la cultura en las últimas décadas.

  23. Al margen de sus últimos escándalos, al cesar lo que es del cesar, no deja un gran legado.

    Por cierto yo no vi a los Harlem Globe Throters en la TV…, los vi en directo en el propio estadio jejeje… que tiempos aquellos.

  24. aja! primero muere el rey del rock luego el rey del pop…si se muere maddona se confirma mi teoria.

    no ,ya en serio es una lastima yo no tengo 30 años pero si me gustaba su musica aunque les dire que cambiarse de color fue la peor cosa que pudo hacer.

  25. Hola estoy deacuerdo con neo teo.. el es el rey del pop y marco nuestras vidas. de niño yo solo escuchaba michael jackson por que su musica llena, inspira y divierte a la vez.. hoy en dia soy guitarrista Rockero.. y sin duda muchas de las estrellas de rock que admiro como Saul Hudson (Slash), compartio escenario con el gran Michael Jackson, bueno al igual que todos estoy que no podia creer lo de su muerte, todos esperabamos su gran regreso y su gira mundial… nota: Simpre leo neoteo, muy buena su pagina.. si necesitan mas publicidad en mi pagina puden colocar una contactenme..

  26. a mi gusta las canciones de maicol jackson es una lastima que ha muerto pero todos los recordamos que fue un artista sonriente y bueno y nunca lo bamos olvidar su muerte muchas gracias

  27. el rey del pop bueno ni pexnomas ubo dos kansiones k me gustarron de el la triller lade bire it
    son muy buenas kaciones y balla k sabia bailar

  28. ****pues no me parece que comenten sobre de sus tribunales para el mundo entero quedo claro que solo fue especulaciones quicieron dañar su imagen a ciencia cierta todos quieren hacer leña del arbol caido…yo si crei en su inocencia porque se que en esta vida ay gente envidiosa y que actuan de mala fe y lo que quisieron hacerle fue dañarle su reputacion pero en fin no lo lograron lamento su muerte pero tenia que ser asi dios dispuso de su presencia pero nos dejo muy hermosos recuerdos siempre vivira en los corazones de quienes lo seguimos paz a sus restos

  29. ***estoy de acuerdo con nany lamento la perdida del rey del pop desde pequeña me gusto mucho la cancion de ben cada vez que la escucho me transmite ternura y me llena de sentimientos y me hacen creer que es hermoso tener amigos como lo fue michael jackson el fue en verdadreo amigo compañero…pero no podemos dejarnos llevar por comentarios bajos sobre el dios lo tenga en su santa gloria porque el fue una hermosa persona ayudo a mucha gente necesitada a los sitios donde estaban personas que no tenian donde vivir ni dormir eso no lo ven las personas pero el fue un exelente persona me duele su muerte pero solo estamos de pasada en esta vida.. dios lo necesito a su lado y siempre reinara en nuestros corazones esto no es un adios solo un hasta luego algun dia lo volveremos a ver ***

  30. ***siempre me gusto su manera de bailar y sus canciones son exelentes su espectaculo ninguno como los de el …a parte de ser el rey del pop tenia tiempo para compartir con sus fans era de admirar y lo que mas admiro de el es que logro todos sus sueños quizo ser blanco y lo logro quiso ser el mejor cantante y lo logro..creo que esto es una leccion para todos que queremos triunfar en esta vida deberiamos seguir sus pasos y lograr nuestros sueños es triste la perdida de nuestro rey del pop pero nos dejo algo bonito de el y es de luchar por nuestros sueños a su familia desde un lugar del mundo les envio mil condolencias el mundo entero sentimos mucho la perdida de michael jackson siempre sera mi idolo su baile es unico siempre quise bailar como el…

  31. Podría ser quizás hipócrita y decir que me duele profundamente la muerte de Michael Jackson, pero como digo, sería ser hipócrita.
    Podrían entonces pensar…¿Porque diantres escribes entonces en este blog, y justamente en este tema? y les diré…Para mi Michael Jackson ha sido posiblemente uno de los artistas pop más importantes de la historia, no solo como cantante, bailarín, ícono de una generación, y artista en general que dejó una huella a través de sus canciones, videos, etc. Personalmente de niña era una de sus fans, aunque con el tiempo me quedé más con su estilo original que con el proceso que tuvo su evolución musical. Sería falso decir entonces que en estos momentos lloro a mares frente a un poster suyo o al escuchar uno de sus discos.
    Muchos dirán que soy desalmada por eso, pero debo ser sincera, él era un artista al que valoro por lo que planteé más arriba. Y no podría sentir un dolor mayor que el que en estos momentos podría sentir por la perdida de personas a las cuales de verdad he querido y a las que aún quiero, personas reales; personas con las que he vivido, compartido, reido y llorado; a quienes he amado. A quienes he conocido de forma cercana, y sea de paso en relación a este blog, también de manera virtual.
    Es por ello entonces que no puedo más que lamentar su muerte, pero no sufrir por él. Guardo ese sentimiento para personas reales, o quizás por ilusiones de mi mente quise, pero que al menos por momentos han sido parte de mi vida y yo de la suya. Creo que es porque siento que el dolor es algo que va ligado al amor, y sufro cuando pierdo algo o a alguien a quien amo o que amé y que me han amado o al menos compartido un sentimiento, y no solo una persona que puede tener un significado similar para muchos, pero que para él lo más probable es que jamás se enteró de nuestra existencia.

  32. Michael era el rey… todo lo demas es basura y/o una mala copia de el entiendase Chris Brown, Justin Timberlake, Britney Spears, Lady GaGa (que es una mezcla entre jackson, madonna, christina aguilera y Electro House) Etc etc etc… todos son una burda copia de jackson querian bailar como jackson cantar como jackson ser como jackson pero el rey es el rey y la imitacion JAMAS lo superara nisiquiera el mismisimo prince le llega a los talones por mas superdotado que sea por mas instrumentos que toque por mas generos que domine… Michael Jackson es Dios y Prince es solo un mesias 😉

    El rey ha muerto… QUE VIVA EL REY!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Juego online de la Semana – Use Boxmen

LHC Project Simulator: Simulador del LHC