Menu
in ,

Micro auricular de 2 vías “invisible”

Según la página del anunciante este micro auricular es el mismo que usa la CIA y permite comunicación desde y hacia el sujeto al mismo tiempo.

BrickHouseSecurity (Seguridad Casa de Ladrillos) anuncia la salida al mercado del auricular inalámbrico que usan los agentes de la CIA para comunicaciones "encubiertas". El sistema consta de un auricular MUY pequeño y un collar que transmite (sin cables) hacia el auricular e incluye el micrófono. El aparato es compatible con cualquier sistema con una salida de audio estándar.

Según los vendedores, el aparato es prácticamente invisible y se remueve con un hilo especial diseñado para no ser visto, pero nos parece que puede ser peligroso "perderlo" dentro de un oído ya que su tamaño es realmente pequeño. La claridad de sonido y duración de las baterías (mínimo 24hs con una batería) no nos parece sean un problema. Mas allá de estas aclaraciones, es un aparato que puede ser interesante para usos muy especiales ya que su precio es bastante elevado (poco menos de 450 euros). El paquete incluye: el collar para usar debajo de la ropa que envía la señal al auricular y posee micrófono, el auricular inalámbrico miniatura y baterías de repuesto.

Este auricular espía puede funcionar con la mayoría de los celulares y otros aparatos de comunicación gracias a su conector de audio estándar y es extremamente discreto. Aunque el precio sea alto, hay quien no podría usar otro método

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply