in

Microdrones: ¡El ataque de los drones voladores!

En otro caso de ciencia ficción anticipando la realidad, te presentamos los drones espias voladores. Como si el mundo de la película They Live (Ellos Viven – 1988 – dirigida por John Carpenter) se tratara, los drones espías ya son una realidad. Diseñados y desarrollados por Microdrones, estos robots voladores tienen la tarea de vigilar la actividad humana desde el aire.

¿Crees que estamos a años luz de que estos drones sobrevuelen nuestros cielos? Oh, te equivocas. Prontamente, una flotilla de estos ingenios voladores sobrevolará la ciudad de Merseyside, Inglaterra. ¿Citar al Gran Hermano será demasiado cliché?

Estos drones, a diferencia de otros en desarrollo, no necesitan ser controlados por humanos. Su sistema de rastreo por GPS le permite autonomía e independencia. La gente de Microdrones asegura que son silenciosos y que pueden otear cualquier actividad desde 550 yardas (unos 500 metros).

En principio, los espías robóticos serán usados para combatir el crimen, pero servirán para vigilar el tráfico o hacer tareas de reconocimiento.

Por suerte para la resistencia humana, sólo pueden volar por 20 minutos antes de que su batería se agote. John Connors ya está trazando planes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

3 Comments

Leave a Reply
  1. oye me encanto tu pajina si tu isiste unos de los drones me puedes decir como hacerlo y donde conseguir las piesas y poder convinarlos con paneles solares o jeneradores magnetico

  2. m encanto este dron y…cmo dice simon m gustaria poder armar el mio…si tienes las piesas e instrucciones seria chevere 🙂

  3. Ya había pensado en estos drones voladores. Que se mejore su calidad de imagen, movimiento y duración. Propongo dos aplicaciones. En un concierto varios de estos robots se paseen tanto por todo el público como cerca del cantante y su grupo musical, dejando de lado las grúas que a veces no tienen largo alcance. El otro sería que reemplace a un árbitro de fútbol, le daría precisión al momento que se comete o no una falta. Todo el público lo vería en pantalla a tiempo real. Pero en este caso estos robots tendrían como un polo opuesto al balón para que lo persiga pero nunca tropiece ni tampoco con los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veotag: etiqueta, anota y ordena tus vídeos

Top 10 – Los futuros enemigos de la humanidad