in ,

Microsoft compra Danger

“Si no podemos vencer a Google, venceremos a Apple”. Bueno, no es que nadie lo haya dicho, pero es difícil no pensarlo.

Sin perder un segundo en lamentar el rechazo de Yahoo! Microsoft ha cerrado un acuerdo con Danger, una plataforma de comunicaciones móviles con amplia experiencia y buena aceptación en el mercado. Danger ha provisto a los móviles de navegación Web, mensajes instantáneos, juegos, multimedia, redes sociales, correo electrónico y manejo de información personal por años. La experiencia les da una comprensión profunda de los consumidores y lo que el usuario realmente quiere de la experiencia móvil. Y todo esto le da a Microsoft posibilidades para la expansión de Windows Mobile y el desarrollo de nuevas aplicaciones para recobrar un poco de espacio entre los consumidores.

En lo que es navegación en línea, el iPhone sigue reclutando adeptos y Windows Mobile empieza a perder encanto. Y aquí es donde los beneficios de Danger brillarán con más fuerza. “La adición de Danger sirve como un complemento perfecto de nuestros servicios y software existentes, y además refuerza nuestra dedicación a mejorar las experiencias móviles centrados en los individuos y lo que les gusta”, comenta Robbie Bach, presidente de la división de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

No hay mención a las condiciones del acuerdo ni la cantidad de dinero involucrado, pero la fusión está en camino. Quizás Microsoft no pueda tener predominio sobre las búsquedas y portales de Internet, pero puede que logren preponderancia en la navegación móvil.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

HP MScape, muy distinto a lo prometido

Microsoft no acepta el rechazo de Yahoo!