in

Microsoft entra en el mercado de los moviles

La empresa tiene cada vez mas presencia en el mercado de moviles, gracias a su Windows Mobile 5.0Microsoft ha ganado el apoyo de los grandes de la telefonía móvil, para crear una nueva generación de móviles diseñados para que el email sea algo común y corriente y deje de ser un accesorio de lujo.
Los socios, que incluyen a Vodafone y Cingular y serán anunciados en un encuentro de la industria en Barcelona, España, podrían traerle mas de un dolor de cabeza a Blackberry.
Por que? Porque a diferencia de los teléfonos Blackberry y similares, los que corran con tecnología Windows Mobile podrán recibir emails enviados a ellos directamente de los servidores, sin necesidad de un servidor dedicado ni de pagos adicionales.
Mientras los costos caen, Microsoft apuesta a que las compañías extenderán el email móvil de algo para las clases mas altas hacia algo mas útil para todos sus empleados.
Hewlett-Packard lanzara sus smartphones con tecnología Windows Mobile con esta característica, en su nueva IPAQ HW6900, que también incluye Bluetooth y Wi-Fi.
Vodafone venderá teléfonos de su propio desarrollo, y junto a Cingular Wireless, Orange y T-Mobile, también desarrollara y licenciara software a suscriptores que estén utilizando smartphones con el sistema operativo Windows Mobile 5.0

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Cyber Storm testea las defensas norteamericanas

Multas para quienes miren TV en moviles sin licencia